viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Apoyo a Scioli de intendentes de la Cuarta Sección Electoral

Apoyo a Scioli

En la tarde de ayer, en Pehuajó, Intendentes, legisladores y dirigentes de la Cuarta Sección Electoral se reunieron para reafirmar el compromiso con el proyecto nacional expresado en las candidaturas de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

En resguardo de los logros y los derechos conquistados redoblan el compromiso con la sociedad argentina. En tal sentido asumen la responsabilidad militante para lograr el reconocimiento de nuevos derechos que alcancen a todos los argentinos. El 22 de noviembre se discutirán dos modelos antagónicos de país.

“Defendemos la soberanía política y la independencia económica con inclusión social. Con la convicción de que estamos en el camino correcto es que decimos: SCIOLI Presidente – ZANNINI Vice-Presidente”.

Estuvieron presentes intendentes, legisladores y dirigentes de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias