jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Preocupa en Facundo Quiroga robos al ‘Taller Protegido Mi pequeña Familia’

Facundo QuirogaPlaza

El Taller Protegido ‘Mi Pequeña Familia’ de Facundo Quiroga vive con preocupación los daños que ha sufrido la institución desde hace un tiempo.

En forma consecuente les faltan los focos de luz. Hacen a la tarea y a la seguridad en la nocturnidad. En tres oportunidades se los han llevado. No hace mucho, un triciclo para uso de algunos concurrentes que se guardaba en un galpón, faltó. Ese medio de desplazamiento, tenía una raíz afectiva importante. Pertenecía a Carlos Oíz, convecino miembro de una familia tradicional y muy querida de la localidad. Tras su fallecimiento, se decidió donarlo al Taller Protegido por la utilidad a las personas que realizan allí diversas actividades. También faltaron, en varias oportunidades, las aves de granja que los operarios crían.

Si bien se ha hecho la denuncia, se advierte del hecho y se pide ala población que ante cualquier anormalidad que se observe se ponga en conocimiento de las autoridades o se llame a la policía. Una cadena de advertencias puede ser una forma de prevenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias