viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Juan José Cavallari, ‘El radicalismo debe rearmarse de abajo hacia arriba’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el ex–diputado nacional y bonaerense Juan José Cavallari, expresó que Daniel Scioli siempre se ha mostrado más dialoguista y de respeto institucional  – lo recordó cuando estuvo en la Legislatura – con la oposición.

‘Quien gane convocará al diálogo’ ya que es una de las asignaturas pendientes en este proceso de afianzar la democracia, explicó en otro pasaje de la entrevista en las radios de Nueve de Julio.

El dirigente que impulsa el Instituto de Desarrollo Local y Regional que conjuntamente con la CEyS llevan adelante el proyecto de ‘energías Renovables’, con el desarrollo de energía eólica, agregó que ‘se terminó la soberbia’ y que su partido la UCR ‘se va a recomponer de abajo hacia arriba’ de tal manera que cuando haya una convención se ratificará o cambiará la conducción.

En otro orden señaló que en estas horas se trabaja para que Mauricio Macri  sea presidente de tal manera que con un gobierno del mismo origen, en la Nación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia y fuerte presencia en distritos como Córdoba y otros, las obras y destino de gobernabilidad se agilizará.

En el link la palabra de Juan José Cavallari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias