jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Mariano Navone juega la final de otro Torneo Nacional

Tenis Olavarria

Se está disputando en la ciudad de Olavarría, el 5° Torneo Nacional de Tenis G1 para menores, organizado por la Asociación Argentina de Tenis y la Federación del Centro,  disputándose los partidos en las canchas de los Clubes Estudiantes, Racing y Loma Negra.

En la categoría Sub 14, participa Mariano Navone y como nos tiene acostumbrados, acaba de arribar a una nueva final, en un certamen tan importante por el nivel de los competidores, con la presencia de los 10 mejores salvo los dos primeros del ranking nacional. En la primera ronda, en el Racing Club (en la foto), venció a Josué Mamani Encina por 4-6, 7-5 y 6-1 y luego a Tomás Acosta, 6-2 y 6-1; en cuartos de final venció a Tomás Farjat por 6-4 y 7-5 y en semifinal al Tandilense Santiago Franchini  por 7-6 y 6-4, para pasar a la final que se disputa mañana domingo, frente a Luciano Tacchi, que viene de eliminar al N° 1, Juan M.Cerúndulo.

Primero comenzó el Torneo de dobles, jugando Mariano con Julián Giménez, quienes vencieron a R.Burruchaga – S. de la Fuente 6-4, 3-6 y 10-5;  en cuartos de final, a la pareja preclasificada N° 3, Luciano Tacchi – Matías Müller 6-2 y 6-1 y perdieron en la semifinal contra la pareja N° 1, T.Farjat – S. Franchini por 6-3 y 6-4. (Se tomó la revancha más tarde y le ganó en singles a los dos)

Como dato de interés, hay que mencionar la presencia de Guilermo Vilas, máxima figura del tenis Nacional, presente en Olavarría porque juega su hija y ha sido objeto de varios homenajes, entre ellos declarado ciudadano ilustre por el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias