miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Esta en marcha el camino final de los Grupos del Estimulo

Remo rugby

El torneo regional de UROBA entra en la etapa de definiciones y hoy se jugaron dos partidos postergados. Huracán derrotó a Marabuntas y Remo venció en el clásico a Azul. Mañana se jugará el duelo olavarriense entre Los Toros y Estudiantes.

Por la Zona 1 del Torneo Estímulo se jugó el esperado clásico entre Remo y Azul Rugby. Los remeros vencieron con contundencia por 38 a 14, apoyando seis tries, más una conversión y dos penales. Los visitantes sumaron con dos tries convertidos.

Remo cumplió con su parte, ganó con bonus, y ahora lidera la Zona 1 con 14 puntos, lo sigue Estudiantes de Olavarría con 13, Onas con 10, Ferro con 4 y cierra Azul con 1. Mañana Ferro recibirá al Bataraz en una nueva edición del clásico olavarriense con arbitraje de Eduardo Villareal desde las 15:30 horas.

Además, por la Zona 4, Huracán recibió en Carlos Casares a Marabuntas en el partido postergado de la primera fecha. Ambos conjuntos sumaban 10 puntos y Estudiantes de Pehuajó lideraba con 14 puntos la zona. La victoria del conjunto casarense por 41 a 6, apoyando 6 tries y consiguiendo el punto bonus le permite liderar el grupo con 15 puntos.

Las semifinales del Torneo Estímulo entre los ganadores de las cuatro zonas se disputará el próximo sábado 7 de noviembre. Este martes 3, la Comisión de Competencia oficializará los respectivos cruces.

TORNEO ESTÍMULO

Postergados

ZONA 1

Remo  38 (6 tries) – 14 (2 tries) Azul Rugby

Los Toros vs. Estudiantes (Olavarría) Juegan mañana 15:30 hs. Árbitro: Eduardo Villareal.

Zona 4

Huracán (Carlos Casares) 41 (6 tries) – 6  Marabuntas (Los Toldos)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias