viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Una diputada bonaerense se paso del Frente Renovador al PRO

Torresi Maria Elena

La diputada bonaerense, María Elena Torresi, confirmó su alejamiento del bloque Frente Renovador  para pasarse a la bancada Juntos por Buenos Aires, que responde al  PRO.

La legisladora, anticipó que notificará a la presidencia de la cámara baja su  decisión.

El pase de Torresi al macrismo es el primero después de la  victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y no se  descarta que legisladores de otros bloques puedan tomar la misma  decisión en los próximos días.

Torresi, esposa del histórico dirigente peronista de Lomas de  Zamora, Osvaldo Mércuri, y con mandato hasta 2017, dijo que su  salida del Frente Renovador “no es por problemas con el bloque”.

En ese sentido aclaró que su decisión, a partir de ahora, es  “adherir” al PRO, representado en la legislatura por el bloque  Juntos por Buenos Aires.

El pase de la legisladora comenzó a evaluarse como una  posibilidad luego de que el hijo de Torresi, Gabriel Mércuri, fuera como candidato a intendente por Cambiemos en Lomas de Zamora en las  últimas elecciones.

Con la incorporación, el bloque Juntos por Buenos Aires, que  responde a la alianza Cambiemos, estará compuesto por cuatro  integrantes: Orlando Yans, Santiago Nardelli, Héctor Gay y ahora María  Elena Torresi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias