viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Esta todo preparado para las Semifinales Juveniles

Juveniles01

La Comisión de Competencia modificó los equipos clasificados a la Semifinal en Menores de 18.

En el lugar de Estudiantes de Santa Rosa deberá jugar Argentino de Trenque Lauquen, esto es debido a que se incorporaron planillas que faltaban de clubes locales a los que Argentino les ganó los respectivos partidos y no contaba con esa información, por lo tanto no se habían cargado los puntos.
La Comisión de Competencia solicita a los clubes mandar en tiempo y forma las planillas, cualquier haya sido el resultado, ya que esa información es posteriormente crucial para definir las tablas de la zona.


SEMIFINALES JUVENILES CONFIRMADAS

La Comisión de Competencias dio a conocer los cruces para este domingo. Se destacan los clubes Huracán de Casares y Gimnasia de Pergamino, que llegaron con las dos divisiones. También están Saladillo, Estudiantes de Olavarría y Argentino De Trenque Lauquen. Todos los cruces, a continuación.

Culminada la fase de grupos, quedaron definidos los cuatro clubes que jugarán las Semifinales del Torneo Juvenil, tanto para Menores de 18 como para Menores de 16. La clasificación fue de acuerdo a los tres equipos que ganaron su zona, y la inclusión del mejor segundo, en cada división. La decisiva instancia de Semifinales se jugará este domingo 01 de noviembre.

En M18, el ganador de la Zona 1 resultó ser Argentino de Trenque Lauquen. El conjunto decano quedó por encima de los pampeanos, y sacó su boleto a semis. Su rival seráEstudiantes de Olavarría, equipo que llega de manera invicta a esta instancia, habiéndose impuesto en todos sus encuentros de la Zona 2.

La otra llave será protagonizada por el club de Pergamino, Gimnasia y Esgrima, quien ganó laZona 3, y se medirá justamente con quien fuera contrincante en este grupo, Huracán RC. Los de Carlos Casares acceden a esta fase siendo el mejor segundo.

En M16, el mejor de la Zona 1 repite nombre respecto a la otra categoría: Estudiantes de Santa Rosa. Con una muy buena producción en juveniles, los santarroseños dirán presente en ambas categorías. La Zona 2 en este caso cambia de nombre, ya que Saladillo Rugby logró imponerse con la particularidad de llegar invicto y con todos los encuentros ganados.

Del otro lado en Menores de 16 se repite el duelo entre Gimnasia y Huracán. Los pergaminenses, campeones defensores, se adjudicaron la Zona 3, mientras que el conjuntoTumba también accedió como mejor segundo y buscará arrebatarle el pase a la final al equipo de Pergamino.

SEMIFINALES JUVENILES

(Domingo 01 de noviembre)

MENORES 18

– Estudiantes (O) Vs Argentino de Trenque Lauquen

(En Olavarría).

– Gimnasia Vs Huracán

(En Pergamino).

MENORES 16

– Saladillo RC Vs Est. Santa Rosa

(En Saladillo).

– Gimnasia Vs Huracán

(En Pergamino).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias