martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Comienza en Bahía Blanca el Campeonato Argentino de Mayores

Rugby Huracan-Argentino01

El Seleccionado Mayor afrontará desde este sábado el certamen de uniones en la Zona Ascenso. El debut será en Bahía Blanca y los entrenadores ya tienen plantel confirmado para medirse con URS.

Un nuevo camino en el Argentino de Mayores empieza esta semana para el Seleccionado UROBA. El conjunto dirigido por la dupla Eliseo Branca – Marcelo Valesani integra la Zona B de la categoría Ascenso, y hará su presentación ante Unión de Rugby del Sur.

UROBA tendrá una dura zona en esta edición, donde se medirá con los bahienses, Chubut, Uruguay, San Juan y Lagos del Sur. Los primeras dos rivales, URS y el conjunto Tehuelche, será en condición de visitante. Luego tendrá dos fechas consecutivas de local, recibiendo al Seleccionado de Uruguay y a la Unión Sanjuanina; mientras que cerrará la fase de grupos en Bariloche, ante la Unión de los Lagos del Sur.

Para este primer match, los entrenadores Branca-Valesani, que están acompañados en el staff por Jorge Giménez y Javier Benítez, ya tienen plantel confirmado. Tras los amistosos que pudieron disputar la semana pasada con las uniones de Sur y Mar del Plata, agregado al encuentro en Chacabuco con Pumas Classic; el Staff pudo ver en acción al largo plantel para evaluar jugadores.

De acuerdo a ello, los jugadores que representarán a UROBA en el debut del Campeonato Argentino 2015 – Zona Ascenso, serán los siguientes:

Pilares: 1- Marcos DIAZ, 2- Daniel ALMEIRA, 3- Juan LEDESMA.
Hooker: 4- Alejandro CABEZA, 5- Matías BEIER, 6- Nicolás MECCIA.
Segunda/Tercera línea: 7- Enzo OCAMPO, 8- Manuel ZAFATLE, 9- Emanuel FERNANDEZ, 10- Benjamín WAYTA, 11- Tomás RISTORINI, 12- Facundo UZTARROZ, 13- Mariano ZINANI (Capitán), 14- Felipe GERATHY.
Medios: 15- Lucas SALICE, 16- Fran VILLARROE, 17- Juan GRACIARENA.
Backs: 18- Federico MAZZOCHI, 19- Baltazar ROCA, 20- Francisco LEZAETA, 21- Ignacio ADMIRAAL, 22 Ernesto LBUTICIC y 23- Matías KNUDSEN .

FIXTURE UROBA

31/10: Unión del Sur (en Bahía Blanca).

07/11: Chubut (visitante).

14/11: Uruguay (local).

21/11: Sanjuanina (local).

28/11: Lagos del Sur (visitante).

FixtureCampeonatoArgentino2015 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias