jueves, diciembre 2, 2021

Libertad lanza la Temporada 2015/2016

Club Libertad Temporada

El Foot Ball Club Libertad se encuentra acelerando preparativos para lanzar la temporada de verano 2015/2016, que abarca diferentes actividades para todas las edades, en el siempre atractivo predio de la institución “lagunera” y contempla las tradicionales propuestas de la Colonia de vacaciones –de 3 a 12 años- y el natatorio.

En esta oportunidad se repite la metodología del año anterior, con la aplicación de un sistema de pagos anticipados para la temporada de pileta y la colonia de vacaciones, posibilitando que todos puedan acceder a las actividades estivales.

La temporada se iniciará el día 5 de diciembre, mientras que la colonia lo haría el día 14 del mismo mes; comenzando en octubre la posibilidad de abonar en cuotas, con un costo de $ 600 para los socios en lo que hace a la temporada de pileta, suma que puede abonarse en dos cuotas de $ 300 ó 3 de $ 200; en tanto que los no socios abonan $ 1.200 o dos cuotas de $ 600.

Además, es de destacar que se agrega la posibilidad de pago con tarjetas de crédito hasta en tres cuotas y rigen descuentos para grupos familiares de socios y no socios.

En lo que hace a la Colonia de Vacaciones, la misma se divide en dos contingentes, con un valor individual de $ 600 y $ 960 para socios y no socios, respectivamente, con la misma modalidad de pago en cuotas o tarjetas.

Se trabajará en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.; agregándose en el horario matutino la Escuela de Natación.

También se contará con la posibilidad de desarrollar natación libre, con un costo de $ 400 mensuales para los socios y $ 650 para no socios.

Los interesados podrán obtener mayores datos en la Secretaría del Club, o través de los teléfonos 422811 y 422626 y redes sociales con el nombre FC Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias