sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022

Agropecuario recibe a El Linqueño en el inicio de la segunda fase

Agropecuario El Linqueño

Este martes 27, desde las 21 horas, Agropecuario enfrentará a El Linqueño, en el partido que representará su primer compromiso de la segunda fase. Cabe destacar que el conjunto casarense integra la Zona B y la misma se disputará todos contra todos en una sola ronda, clasificando a la siguiente instancia los tres primeros. El árbitro del encuentro será el ayacuchense Lucas Gualdieri, quien estará asistido por sus coterráneos Marcos Liuzzi y Gonzalo López.

Comienza otro torneo. Luego de la trabajosa clasificación conseguida en la anteúltima fecha de la primera fase, Agropecuario pondrá primera en esta nueva instancia cuando mañana reciba a El Linqueño a partir de las 21 horas. El “sojero” llega a este partido con la ilusión de hacer una buena segunda fase y, si los resultados lo acompañan en los primeros partidos, meterse poco a poco en la pelea por uno de los lugares de clasificación. Esta nueva fase se presenta como muy exigente para todos los equipos pero más para Agro, ya que sus partidos en condición de visitante serán ante los rivales más lejanos geográficamente.

En esta perspectiva será vital comenzar con un triunfo en condición de local y ante un rival que conoce y con el cual ya compartió zona en la etapa clasificatoria. Los dos encuentros disputados entre ambos en esta temporada registraron una gran victoria de Linqueño por 5 a 2 y el último empate en dos tantos en Carlos Casares.
Respecto al equipo, Adrián Adrover tendría a su disposición a casi todo el plantel, aunque espera por la total recuperación de los jugadores lesionados para delinear el equipo inicial.
En su último compromiso, Agropecuario cayó ante Rivadavia pero lo hizo con un equipo alternativo, donde faltaron un gran número de titulares.

Por el lado de su rival, El Linqueño realizó una campaña similar al del equipo casarense. En la primera fase, el conjunto dirigido por Claudio Otermín cosechó nueve triunfos, seis empates y siete derrotas, clasificando en la quinta posición. En esta instancia, el conjunto albiazul se vio “beneficiado” por el fixture: será el equipo que menos kilómetros recorrerá de todo el torneo, ya que visitará a Rivadavia, Jorge Newbery de Junín y Agropecuario, completando un trayecto de 306 kilómetros.
En el encuentro de mañana, seguramente estará presente su figura Luciano Millares, quien no pudo formar parte de último cotejo entre ambos equipos por estar sancionado.

Como es habitual ya se encuentran a la venta las entradas para este partido y las mismas se encuentran en promoción de 2 por $100 en la preventa. Los tickets pueden ser adquiridos en Kiosco Fantasía (a beneficio de la Asociación Cooperadora del Jardín Nº 906) y en Materiales Gemelli (a beneficio del Hogar Mi Casa Grande). La propuesta está destinada a fomentar la vuelta de la familia casarense a las canchas y también a colaborar con dichas instituciones. En puerta, el valor de la entrada tendrá su precio habitual de $80 para los caballeros y $60 para las damas.

Esta primera fecha de la segunda fase se completará con los siguientes encuentros: Martes 21, 13 horas: Rivadavia (Lincoln) vs Jorge Newbery (Junín); 20.30 horas: Sarmiento (Ayacucho) vs Kimberley (Mar del Plata). Quedará libre Liniers de Bahía Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias