jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Horacio Delgado “Quiero felicitar a Mariano Barroso y pido un aplauso por su triunfo”

IMG-20151025-WA0021 (4)

El candidato del justicialismo, Horacio Delgado, reconoció esta noche la derrota del FpV y tras hablarle a la militancia y postulantes de su lista les pidió un aplauso – rápidamente correspondido – por el flamante Intendente electo, Mariano Barroso. Lo hizo tras expresar públicamente ‘Felicito al nuevo Intendente por su elección’.

El mensaje del dirigente y Concejal, fue más allá. Valoró el trabajo de todo el justicialismo y la tarea de cado uno de los militantes. Tras ello le dijo que tenían que ser respetuosos de la voluntad mayoritaria del pueblo de Nueve de Julio.

A su vez, se dirigió al local del PRO – Cambiemos – para junto con los demás dirigentes que recientemente sellaron la unidad, felicitar l ganador. El encuentro fue en el Mástil de Plaza Belgrano. Tras felicitar a Barroso, se abrazaron y tuvieron un breve diálogo referido a coordinar acciones conjuntas por las necesidades de los vecinos.

Todo un gesto cívico y en la Plaza Belgrano. Bien público y de cara al pueblo que votó.

Es de señalar que minutos antes de las 6 de la tarde, Delgado en declaraciones a Cadena Nueve y Máxima en ‘Voto en Cadena- 2015’, tras elogiar el trabajo que vienen desarrollando en el Concejo Deliberante,  señaló la necesidad de un trabajo en conjunto para resolver los temas pendientes de urgencia por la ciudad y el distrito.

A su vez, Barroso respondió en la misma línea invitando a todos a que se sumen y lo acompañen en la gobernabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias