viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético se clasificó para la final de 5ª división

para los medios

Se disputó hoy en Mones Cazón el Play Off de 5ª división, de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con participación de los 6 equipos mejor ubicados en el certamen de la temporada, logrando el conjunto de Atlético 9 de Julio la clasificación para la final, al ganar su zona; cabe destacar que se trata prácticamente de la primera división, porque este año la categoría es libre, o sea que pueden intervenir libremente jugadoras mayores.

Los equipos se agruparon en Zona A, con Huracán (C. Tejedor), El Biguá (Henderson) y San Martín (9 de Julio) y la Zona B, C.A. Estudiantes (Pehuajó), Indios (Bolívar) y Atlético (9 de Julio).

Los resultados fueron: El Biguá 3 vs San Martín 1; Estudiantes 1 vs Indios 1; Huracán 3 vs Indios 1; Atlético 0 vs Indios 0, Huracán 3 vs San Martín 1 y Atlético 2 Evs Estudiantes 1. De esta forma quedaron ubicados: en la Zona A, 1° Huracán, 2° El Biguá y 3° San Martín; y en la Zona B, 1° Atlético, 2° Indios y 3° Estudiantes.

Fue meritoria la victoria del Club Atlético, porque el conjunto de Pehuajó se había clasificado primero en el torneo del año, con 8 partidos ganados y 3 empates y con 30 goles a favor y 3 en contra, por lo que era favorito, pero fue eliminado por el conjunto Nuevejuliense.

Las finales se disputan el 8 de noviembre en Pehuajó, en el Club Santa María, por el título de campeón del año, entre Atlético y Huracán; por el 3° y 4° puesto, juegan Indios y El Biguá y se quedaron clasificadas, 5° Estudiantes y 6° San Martín.

Cabe destacar que en el primer Play Off disputado hace dos semanas, de 7a división, se clasificaron a las finales precisamente los equipos de Atlético y de Carlos Tejedor, que también definen el día 8 en Pehuajó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias