miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mariano Barroso “Vamos por un municipio abierto y para representar a todos los sectores”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/10/Barroso-Mariano.mp3???????????????????????????????

Ratificando que revisara las cuentas municipales, se pronuncio en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el candidato por Cambiemos, minutos antes a que rija la veda electoral.

Mariano Barroso hizo referencia a la relación con sus hermanos, el apoyo de  su familia, que salvo asado, nada cocina y cuando estudiaba solo cocinaba fideos. Su hermano Fernando –  medico psiquiatra- era el cocinero. Soy el quinto de seis hermanos.

El candidato en su juventud fue arquero de fútbol. Desde el arco se ve el partido de tal manera que se puede ordenar a los jugadores. El parangón se hizo, ya que desde el cargo de Intendente -de ganar el domingo – se ven los problemas con otro enfoque. Al respecto contesto… ‘ Por ser el ultimo hombre, las ca..das se nota mas. Por eso siempre ponía a la defensa fuera del área para estar mas protegido y evitar los tiros de media y larga distancia. El dialogo se fue dando como un juego de palabras entre el deporte y las responsabilidades del quien puede ser la máxima autoridad del distrito.  No falto un reconocimiento a sus hermanas por su belleza y ser buenas personas.

Al hacer referencia a lo político y toda vez que siempre señalo que de asumir la conducción de la municipalidad se necesitaba hacer un arqueo de las cuentas publicas ante el silencio del actual Intendente de no rendirlas, señalo que esa decisión no sera modificada.

En otro orden, hizo un reconocimiento a todos los que se sumaron y han hecho crecer al PRO y contó como fue el cierre de campaña y que le recordó que “el domingo, los grandes ganadores serán los vecinos”, mientras coman unas empanadas, luego de una recorrida por la ciudad.

La campaña, “ha sido una experiencia conmovedora y transformadora”. “Los vecinos te llenan de energía y te generan muchas ganas de trabajar por todos ellos”, enfatizó. Comenzamos el 18 de julio, recordó.

En el mismo sentido expresó su profundo deseo de “trabajar por todos los nuevejulienses, con un municipio al servicio de los mismos y no de los políticos”.

“Tenemos muchas ganas de hacer, de construir, con dialogo y sobre todo con honestidad, con la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie y de que nunca estuvimos en el Ejecutivo, lo que nos da una ventaja comparativa frente a los candidatos que sí estuvieron y no hicieron lo que hoy prometen”, agregó.

El candidato a Intendente sostuvo que “ha sido una campaña larga, pero estamos muy conformes con nuestro trabajo: llevamos nuestro mensaje siempre en positivo, con propuestas, ideas, muchas de las cuales se gestaron o modificaron a raíz de las charlas diarias con los vecinos. Eso nos da una enorme tranquilidad, sabiendo que trabajamos con mucha responsabilidad.” Todo lo planificamos en el grupo y vamos hacia esos objetivos, dando a entender que nada es improvisado. Todo se trata previamente.

En el link la palabra de Mariano Barroso, candidato a Intendente por Cambiemos.

DSC_0186DSC_0157IMG_20151023_074446260

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias