viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los Miuras y Racing de Chivilcoy juegan la Gran Final del Súper 4

Rugby Miuras vs. Racing

Este sábado se jugará, en Junín, el partido de vuelta entre Los Miuras y Racing de Chivilcoy. En el encuentro de ida, terminaron empatados en 20. Además, Villegas y 9 de Julio por el tercer puesto.

Este sábado, como antesala del partido de Los Pumas frente a Sudáfrica por la semifinal del Mundial, Los Miuras y Racing de Chivilcoy jugarán la final del Súper 4. Dos de los clubes con mejor rendimiento en este 2015 definirán el Torneo de UROBA.  A las 14:30 horas jugará la Intermedia y a las 16:00 horas, la Primera. Los chivilcoyanos deberán viajar nuevamente a Junín debido a una sanción de la Comisión de Disciplina de la Unión.

Cabe recordar que en la primera final disputada el pasado 10 de octubre, también en Junín, el resultado fue empate en 20; donde los chivilcoyanos empezaron perdiendo por dos tries apoyados por los juninenses, luego dieron vuelta el partido producto de tres tries apoyados. Finalmente en los últimos minutos los locales concretaron un agónico try que cerró la igualdad.

El conjunto chivilcoyano dirigido por Marcelo Breda y Federico Valladares, tendrá la posibilidad de disputar una nueva final. Tras la caída en Cuartos de Final en el Regional Pampeano B ante Santa Rosa, el objetivo primordial fue conseguir este nuevo trofeo en juego.

Los juninenses dirigidos por Hernán Zucalli, Nicolás Rolón, Federico Ponte y Martín Porra intentarán imponer su predominio en el scrum para construir desde esa formación la victoria. Los Miuras también cayeron en los Cuartos de Final del TRPB en esa ocasión ante Los 50 de Tandil. Terminar con un nuevo título el año de competencia es el objetivo.

Además, por el tercer puesto se enfrentarán 9 de Julio y Villegas. En el partido de ida, en la ciudad nuevejuliense, la victoria fue para Claf Lauquen por 31 a 3 con cinco tries apoyados. Se jugará en Villegas el partido que decida la tercera colocación.

Súper 4

Final – Vuelta

Los Miuras – Racing de Chivilcoy  (Árbitro: Marcos Ravello – Cancha: Los Miuras) – 16:00 hs.

3º Puesto – Vuelta

Atlético 9 de Julio  – Villegas (Árbitro: Javier Pizzichini – Cancha: Villegas) – 15:30 hs.

LM-Racing03 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias