jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Horacio Delgado ‘Quien dejo de ser creíble es Battistella y por eso perdió’

facebook_1445533102895 (1)

Battistella y su grupete tienen por costumbre desviar la atención y es el quien dejo, o de ser creíble es Battistella por eso perdió. Asi lo señalo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima’.

Además, debe ser parte de eso mismo que defiende ya que quiere el juego clandestino y demás. ‘Si lo apoya a Barroso como lo viene haciendo y mirando lo que nos deja estamos en el horno’, enfatizo.

Al sr consultado sobre los salarios de los municipales dijo que trabajara para su mejora y que municipio sera una empresa social y comunitaria y donde los trabajadores serán parte activo de ese cambio.

Varias calles de Ciudad Nueva serán pavimentadas al igual que muchas que serán para descongestionar y responden a un orden y planificación estratégica para su desarrollo. Eso nunca hizo Battistella y no e observa que se piense en ese sentido.

Que Battistella haya pensado en convocar a quien gane a planificar el presupuesto es muy atinado, pero si ganamos tenemos que analizarlo en varias semanas para poder desarrollar las actividades y planificar el trabajo del primer año.

Además, debe ser parte de eso mismo que defiende ya que quiere el juego clandestino y demás.
El estado económico del municipio no se sabe. Solo que amigos fueron puestos a planta permanente y dejaron afuera a muchos que se merecían por antigüedad.  El estado municipal es lastimoso. Con solo hablar con los trabajadores de vialidad municipal ponen al desnudo la situación. Vamos a implementar el taller y gomería para reparar la maquinaria.

A su vez, se le consulto por varios desagües, entre ellos el historio de Cavallari y Tucumán. Explico cómo se haría la obra la que no se hizo en todos estos años y siempre se inunda.

Luego insistió en como se debe planificar las obras de la ciudad y ello lo converso recientemente con el consejo de administración de la CEyS. Toda nueva calle que se pavimente tendrá en forma conjunta la iluminación.

Durante el programa se dedicó a responder mensajes de los oyentes por consultas de obras públicas, las que fueron contestadas y siempre referenciando que todo se hará con una previa planificación para un crecimiento en orden de la ciudad.

En el mensaje final Horacio Delgado dijo que se ocupara de lo prioritario en forma inmediata como el caso de las viviendas y darle solución a los que pueden construir y no tienen terreno. La salud será integrada con las salas de atención primaria y el hospital. Además se crearan polos productivos en cada localidad y se hará una nueva planta de líquidos cloacales con visión de futuro ya que la actual es para 25.000 personas y no anda. Llevarnos a Nueve de Julio a un camino exitoso con progreso social y empresarial.

En el link la palabra del candidato a Intendente por el FpV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias