viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético juegan las finales de 5a

Hockey grupo

Concluido el certamen oficial de Hockey, que organiza la Asociación del Centro de la Provincia, que se venía disputando desde comienzos del año, quedaron definidos los equipos que ahora toman parte en las instancias finales: este sábado se disputan los Play Offs, para determinar los campeones del año, en quinta división.

El certamen se disputa en la cancha del Club Independiente, de Mones Cazón y los equipos se dividen en Zona A: Huracán (C. Tejedor), San Martín (9 de Julio) y El Biguá (Henderson) y en Zona B: Estudiantes (Pehuajó), Indios (Bolívar) y Atlético (9 de Julio) y el programa de partidos será el siguiente: a las 10 hs juegan Huracán con El Biguá; a las 11,10 hs Independiente con Estudiantes; a las 12,20 hs El Biguá con San Martín; a las 14 hs Atlético con Independiente; a las 15,10 hs Huracán con San Martín; y a las 16,20 hs Estudiantes con Atlético.

Los ganadores de cada zona definen los dos primeros puestos y los dos segundos, juegan por el tercer y el cuarto puestos, el 8 de noviembre en el Club Santa María, de la ciudad de Pehuajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias