viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Macri: “Les pido que confíen en mí, que me voten”

20.10.2015_-_Macri_y_Martínez_en_Rosario

“Les pido a todos aquellos que el 9 de agosto no nos apoyaron y que quieren un cambio que confíen en mí, que me voten, porque vamos a trabajar con humildad, responsabilidad y mucho diálogo para que esta Argentina crezca y salga adelante. Lo vamos a hacer todos juntos”, subrayó hoy aquí el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.

Macri reafirmó que cree en “una Argentina de diálogo” y ratificó su compromiso de convocar al resto de las fuerzas “para fijar políticas de estado alrededor de pobreza cero, educación pública de calidad, llevar adelante un plan de infraestructura que conecte a los argentinos y derrotar al narcotráfico”.

Respecto del avance de la droga en el país, dijo que “hace diez años que el gobierno nacional viene negando el problema, ha sido incompetente para enfrentarlo y ha tenido un inacción que lleva a ser complicidad”.

“Lo que hace ahora es una falta de respeto porque manda a policías y gendarmes (a Santa Fe) antes de una elección. Ya lo hizo dos veces y a la semana los retira”, añadió.

“Nosotros no nos vamos a olvidar ni de Rosario ni de los santafecinos y vamos a enfrentar en serio al narcotráfico, con una agencia de lucha contra el crimen organizado altamente profesional, entrando a cada barrio, pacificándolo; cero arma, cero cocina, porque el paco destruye el cerebro de los jóvenes y los transforma en soldados de bandas que matan y se matan entre ellos”, afirmó.

En declaraciones a medios de prensa rosarina, Macri dijo que “es una falta de respeto” que Daniel Scioli haya negado la existencia del narcotráfico en la Provincia de Buenos Aires.

“No conoce su provincias y lo invité a que se baje del helicóptero, vaya a ver y dialogue con las madres de familias destruidas por el paco. Cada seis cocinas de paco que se abren tres son en el Gran Buenos Aires”, agregó.

Dijo que “hay que profesionalizar a las fuerzas de seguridad locales; Santa Fe tiene tarea para hacer y (el gobernador electo de la provincia) Miguel Lifschitz saben que están en falta en ese sentido”.

Macri también renovó su pedido a los ruralistas de que “aguanten hasta el 10 de diciembre porque vamos a sacar las retenciones a las economías regionales y las restricciones a las exportaciones y vamos a poner en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia”.

“Contamos con ellos, los necesitamos; queremos que crezcan para que generen 1.000.000 puestos de trabajo y desarrollen cada pueblo en la Argentina, especialmente en Santa Fe que es una provincia exportadora a la cual hay que apostar al sector lechero, al cárnico y recuperar frigoríficos”, añadió.

Macri realizó una caminata por el centro de la ciudad junto a la candidata a diputada nacional de Cambiemos Anita Martínez, quien afirmó que en sus recorridas habituales por la Provincia “hay en la gente muchas ganas de cambio, de estar mejor, y vamos a poner el acento en la lucha contra el narcotráfico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias