viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Horacio Delgado ‘Nos hubiese gustado que el Intendente estuviese del lado de la gente para combatir el delito’

???????????????????????????????

Estamos cumpliendo en la última semana con un cronograma de campaña que se viene desarrollando muy bien, adelanto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Horacio Delgado.  Ademas,los vecinos nos reciben muy en todos lados y en todos los sectores.

El Candidato del FpV reitero que preocupa mucho el tema seguridad y que cualquier partido político sabe que es el punto prioritario en la sociedad. Al respecto, me ‘Nos hubiese gustado que el Intendente estuviese del lado de la gente para combatir el delito’  y no del otro lado (sin especificarlo quedo tácitamente del lado de los corruptos) ya que ‘en vez de llamarme para trabajar juntos y combatirlo me denuncia penalmente’, enfatizo.

Hoy estoy decidido a combatir lo que pasa en la sociedad que afecta a todos y no es un tema político. Ya que el robo le alcanza a los radicales, peronistas o PRO.

Mientras se desarrollaba el programa, se recibieron algunos mensajes de adhesión y varios expresaron ser radicales que lo van a acompañar ya que es un flagelo que supera a un partido político.

A su vez, Horacio Delgado ratificó su denuncia sobre hechos de corrupción que tramita ante UFI de Delitos Complejos y el números de Instrucción Penal Preparatoria es 09008893/14, en diciembre del año pasado.

En el link está la apalabra de Horacio Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias