martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Cumple 40 años el Centro Educativo Complementario Nº 803

Al cumplir 40 años el Centro Educativo Complementario Nº 803 de Facundo Quiroga, reflexiona señalando que  ¡Cumplimos 40 años y estamos felices!CEC-803-300x225

Cumplir años, es tomar conciencia de quienes somos, y del mundo en que vivimos. Es meditar acerca del tiempo que ha pasado y de las acciones que realizamos

Es pensar en los aciertos y en los errores cometidos.

Es reflexionar sobre todo lo que aprendimos a lo largo de este período y es tomar conciencia de que no lo hicimos solos…

Es saber que no somos los mismos aunque mantengamos la esencia, y tener siempre la mirada puesta en el futuro de quienes concurren a nuestras aulas sabiendo que absolutamente siempre se dejan huellas.

Es visualizar rostros de niños y adultos que han pasado y sonreír abrazados al recuerdo de gratos momentos vividos, es reencontrarse con  ellos  afuera, ya crecidos o añorar a aquellos que ya  no están andando las calles pero que permanecen en nuestra memoria.

Cumplir años implica estar pleno de emociones y nostalgia que se ha ido almacenando en el corazón y en el alma de las personas y en las paredes o los rincones de cada lugar del edificio.

Cumplir años es saber que desde aquel 27 de octubre de 1975, a hoy transcurrieron 40 años y que en ese tiempo crecimos, maduramos, buscamos la verdad, impulsamos el conocimiento, vivimos momentos de inmensa alegría y de profunda tristeza pero siempre juntos y acompañados… por eso el cumplir años implica decir gracias a todos y a cada uno de los que hicieron de soporte, de andamio, de compañero, de amigo, de vecino, de supervisores, alumnos o docentes…

GRACIAS infinitas a TODOS, sin especificar nombres, porque tememos que la memoria nos juegue una mala pasada…

¡Gracias por estar ayer, por estar hoy y por estar siempre! No hubiera sido lo mismo sin ustedes!!

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO Nº803

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias