martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Walter Battistella quiere denunciar penalmente a Horacio Delgado

Juego clandestino

Desde que Horacio Delgado declarara en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima – mañana una semana -que hay corrupción en el distrito con asociaciones ilícitas, organizaciones que comercializan lo robado y algunos pocos policías son corruptos, amén de haber señalado que las comisarías tienen precio, puso en el tapete un secreto a voces.

Esas expresiones, luego las señaló en cuanto medio se le presentó.

La cuestión habría calado hondo en la administración Battistella a punto tal que – y a los fines que tenga gravitación en la campaña política – no descartan hacerle una denuncia por haber denunciado lo que afirma. Es más, la cuestión fue abordada con el flamante Coordinador de la Policía Fabián Beltrán, como preocupación.

Es de recordar que en el programa de radio, el Concejal dio el número de causa con fecha diciembre/2014, de lo que estaba diciendo y que fue ante el fiscal a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos de la ciudad de Mercedes,   y que la misma tenía una lenta investigación.

Así las cosas, se aguarda para las próximas horas que Walter Battistella o su Jefe de Gabinete hagan la denuncia formalmente en tribunales y darle difusión en todos los medios. El anticipo lo hizo recientemente el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias