viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Dudignac el justicialismo celebró el ‘Día de la Lealtad’

DSC_0659 (1)

Con un significativo acto, el peronismo celebró en la noche de este sábado 17, el 70 aniversario del  ‘Día de la Lealtad’. Lo hizo en el Salón de los Bomberos de Dudignac colmado de afiliados y militantes y donde la palabra central estuvo a cargo del candidato a Intendente por el distrito de Nueve de Julio, Horacio Delgado.

La jornada gana en importancia ya que el peronismo se vio ‘más leal que nunca’ por ser la primera celebración después de una docena de recordaciones del 17 de Octubre de 1945, divididos. ‘Todos unidos triunfaremos’ se cantó con mayor entusiasmo.

Junto a los referentes de las distintas corrientes internas se sumó – a manera de presentación oficial – el Movimiento Alfonsinista que lidera Leopoldo Moreau, representado en el distrito por Marcelo Larrotonda.

Además, se entregaron Diploma a la Militancia, haciendo hincapié a los más mayores por su trayectoria y apoyo al Movimiento.

Tras hacer referencia al hecho histórico de cumplir 70 años de aquella fecha que cambiar el rumbo político del país, Horacio Delgado resaltó lo que se vienen haciendo para sin ser gobierno mejorar la vida de loas localidades, con obras concretas a la producción, a la educación y en lo social. Y al respecto, destacó la importancia que vote con lista completa, para que las obras al distrito, con Aníbal Fernández en la Gobernación y Daniel Scioli, en la Nación, lleguen mucho más rápido y dar vuelta la página del atraso de estos años.

Dudignac Lealtad Dirigencia

DSC_0557 (4) Dudignac LealtadDSC_0562 (1)DSC_0548 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias