sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Julián Domínguez: “El pueblo reconoce a los leales y por eso este 25 va a consagrar a Daniel Scioli como presidente electo”

dominguez-espinoza-scioli

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “el pueblo reconoce a los leales y por eso este 25 va a consagrar a Daniel Scioli como presidente electo”, tras participar del acto del PJ bonaerense en González Catán por los 70 años del 17 de octubre de 1945 junto a los candidatos del FpV a la presidencia y a la gobernación, Daniel Scioli, Carlos Zannini, Aníbal Fernández y al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Estamos a pocos días de revalidar el mandato que el pueblo nos delega en las urnas. Octubre es un mes peronista y no tengo dudas de que el peronismo seguirá transformando la realidad de los argentinos a partir del 10 de diciembre”, destacó Julián Domínguez.

Asimismo, el titular de la Cámara Baja nacional repudió la actitud de los que “se disfrazan de peronistas para engañar al pueblo” porque “he visto cómo han montado en la Cámara de Diputados un sistema de rechazo automático a todas las leyes que amplían derechos y transforman la realidad a favor de las mayorías populares, como lo hizo el PRO en los últimos cuatro años”. Y añadió: “Ellos quieren gobernar para los poderosos y ser duros con el pueblo”.

“Hoy, 70 años después, seguimos defendiendo con una inmensa alegría y un renovado compromiso la Patria de justicia social, soberanía política e independencia económica que nos proponía Perón. Lejos de erosionarlo, como le ha pasado a otras tradiciones populares, el devenir histórico ha fortalecido al movimiento peronista”, afirmó Domíngue

En ese sentido el titular de Diputados resaltó: “No tenemos nada que esconder. El pueblo sabe que los peronistas tenemos una historia política de la cual sentirnos orgullosos, un cuerpo doctrinario que ordena nuestras conductas, una ideología que nos permite asumir el liderazgo en cada época y una identidad permanente, que es la de estar siempre del lado del pueblo”.

Además estuvieron presentes en el acto, la candidata a intendente de La Matanza, Verónica Magario; el jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez, ministra de gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, el coordinador de la Fundación DAR, José ¨Pepe¨ Scioli, el titular de la Anses, Diego Bossio; el gobernador electo de La Rioja, Sergio Casas, el senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias