miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Fue una tarde plagada de puntos

Marabuntas-Argentino01

En una tarde plagada de puntos y con muy buen nivel de rugby, se llevó a cabo la cuarta semana de competencia donde cayó SORUC, último campeón; hubo goleadas de Huracán y de CAE, y varias victorias visitantes.

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Estímulo y hubo muy lindos partidos en la mayoría de las canchas, con muchos puntos anotados por todos los equipos. Por la Zona 1 se dieron todos triunfos visitantes. Remo venció en un apretado match a ONAS en Benito Juárez por 26-20; mientras que el equipo Bataraz mostró su nivel en Azul Rugby, ganando 41-12.

En el único encuentro de la Zona 2, Los Burros se hicieron fuertes en Santa Sosa y se impusieron por a 8. Buena gesta para Realicó, que continúa creciendo en el juego, ante un Estudiantes que no pudo defender la localía.

En la Zona 3 la nota la dio Sports Salto, que venció al último campeónSORUC por 36-30 en un partidazo. Los de Chacabuco fueron ganando en una parte del juego, pero la entrega de los locales alcanzó para torcer la historia y que los puntos queden en casa.

Donde también hubo victoria local fue en Arrecifes. Allí Ñandú Rugby le apoyó siete tries a Yaguá Pitá, aunque el conjunto de Rojas pudo ingresar al ingoal rival en cuatro ocasiones para sellar el resultado 46-24, en otro gran juego. Gran presente de ambos equipos, el anfitrión con algo más de rodaje, y los oriundos de Rojas en su primera participación en una competencia oficial.

Por la Zona 4, los bragadenses no pudieron frenar al conjunto Tumba yHuracán derrotó sin problemas a Bragado por 35-7. Fueron en total cinco los tries apoyados por los de Carlos Casares contra uno de Bragado. En el otro duelo, el Hormiguero se vistió de fiesta para festejar con el 29-8 sobre el Decano.

RESULTADOS TORNEO ESTÍMULO

Zona 1

ONAS (B. Juárez) 20 – 26 Remo Azul.

Azul Rugby  12 – 41 Estudiantes (O).

Libre: Los Toros Rugby.

Zona 2

Estudiantes SR 8 – 22 Realicó.

Libres: Mapuche RC y Pico Rugby.

Zona 3

Sports Salto 36 – 30 SORUC.

Ñandú Rugby (Arrecifes) 46 – 24 Yaguá Pitá (Rojas).

Libre: Kamikazes Rugby (Colón).

Zona 4

Bragado 7 – 35 Huracán Casares.

Marabuntas 29 – 8 Argentino (T. Lauquen).

Libre: Estudiantes Unidos (Pehuajó).

Arrecifes-YaguaPita01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias