viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Guillermo Montenegro ‘De la decisión política que no haya juego clandestino, ni prostitución, ni drogas se ocupará Mariano Barroso’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/10/Guillermo-Montenegro.mp3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con la creación de una Agencia de Lucha Contra el Delito Organizado, capacitación de las fuerzas policiales de todo el país, justicia independiente y firme decisión política, el Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro delineo la política que en seguridad que promueve Mauricio Macri en caso de ser Presidente.

El funcionario lo hizo al visitar en Nueve de julio al candidato de cambiemos, Mariano Barroso, quien estaba acompañado del candidato a diputado bonaerense, Mauricio Vivani y otros postulantes para el Concejo deliberante el Consejo Escolar.

El ex – juez federal,  al hacer referencia a las situaciones que se viven en casi todas las ciudades bonaerenses, donde hay juego clandestino, prostitución y otras desviaciones dijo que se combate con decisión política y en el caso de la ciudad de Nueve de Julio, será responsabilidad de Mariano Barroso.

‘No se puede tener dos economías paralelas y además se le hace daño a la sociedad’, reflexionó el ministro sobre el tema, para insistir que las decisiones son políticas.

Montenegro, al hacer referencia al delito organizo enfatizo que también debe involucrarse al Poder Judicial como parte de la solución y no parte del problema ante decisiones que eviten ‘la puerta giratoria’, clara alusión a que los delincuentes entran por una puerta y salen por otra.

 

En el link esta la palabra del Ministro de Seguridad de la CABA, Guillermo Montenegro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias