jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Empataron Once Tigres y Sportsman

Once Tigres-Sportsman

Esta noche jugaron en el Estadio Abel del Fabro, por la zona 3 del Torneo Federal B, Once Tigres y Sportsman.

Ambos conjuntos han descendido de categoría cuando se enfrentaron en el final del campeonato. Eso hacía pensar que se jugaba para ‘cumplir’. Sin embargo, ambos brindaron un buen espectáculo terminó 2 a 2. Cuatro goles convirtieron en atractivo un partido que se pensaba en aburrido.

Todos los goles se hicieron en la primera parte. A los 2’ de juego, Ignacio Rodríguez abrió el marcador poniendo en ventaja al conjunto nuevejuliense.

Luego, y dos minutos antes de la media hora, llegó la igualdad. Santiago Szerdi  fue quien la alcanzó para el conjunto de Carmen de Areco, y 5’ después se puso en ventaja por intermedio de Gastón Lozano.

Los pupilos de Manuel Sanz salieron a buscar el partido y antes de ir al descanso, Patricio ‘Pato’ Torres puso la igualdad de penal. El árbitro fue Maximiliano Lucas Rojas de buena actuación.

También jugaron esta noche, en Carlos Casares, Agropecuario perdió con Rivadavia 3 a 1. Emiliano Tabone fue el hombre-gol de la noche. Sobre el final, descontó Gonzalo Urquijo para ‘el sojero’.

En Bragado, Bragado Club y Jorge Newbery terminaron sin goles.

En Lincoln, El Linqueño cayó ante Juventud, 1 a 0. El único gol lo hizo para el conjunto de Pergamino, lo hizo Bruno Francioni.

Otro empate sin goles fue el resultado del encuentro entre Camioneros y Ferro Carril Roca.

En 25 de Mayo, Argentinos y Everton, también empataron. Fue 1 a 1. Para los locales convirtió, Nicolás Locatelli. Para el equipo platense lo hizo, César Borja.

DSC_3036DSC_2968 (1)DSC_2994DSC_3003

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias