viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético se prepara para la ”Copa Máster “Ciudad 9 de Julio”

Gigantes del Sur

La presencia de cuatro equipos de alta competencia en Nueve de Julio fue por iniciativa del conjunto ‘Gigantes del Sur’ de Neuquén que tras una consulta al Club Atlético para hacer la pre-temporada en su gimnasio, surgió este Torneo, contó a Cadena Nueve, Gabriela García, jugadora de esa actividad en el Club e integrante de la organización.

El primer torneo será la Copa Máster “Ciudad 9 de Julio”, a disputarse el domingo 18 y lunes 19 de octubre, con la participación de cuatro equipos de la élite del voleibol argentino. Personal Bolívar, Gigantes del Sur, Ciudad Vóley y UNTREF Vóley serán los protagonistas de una nueva apertura de calendario.El acontecimiento para la ciudad y el deporte gana en trascendencia toda vez que la final del lunes sera televisada por TyC Sport, en una de sus señales deportivas.

Precisamente el conjunto inspirador de la iniciativa tras haber arribado fue recibido por la coordinadora de la actividad Gabriela García, quien siguió contando que todos los jugadores será presentados oficialmente en sociedad este sábado 17 a las 18 hs. en una céntrica confitería.

Es de destacar que el Gimnasio del Club ‘millonario’ se  ha convertido a la institución en un punto de encuentros importantes donde equipos de basquetbool o vóley se movilizan a entrenarse. En esta oportunidad, de una posibilidad de pasar una temporada previa a la competencia, 2015/16, se convirtió en un atractivo histórico para la ciudad, el club y el deporte. Además, para este acontecimiento la cancha especialmente acondicionada en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, como se observa en las fotos; aguarda el arribo de los otros tres, que así también estarán un día antes, como prueba de la seriedad con que encaran la Copa Master, primer evento oficial de la temporada.

Se instaló la carpeta en el piso, cedida por Bolívar y también se conectó el sistema de internet, para transmitir los partidos, además de la televisión, que por exigencias técnicas hizo que se aumente cinco veces más la iluminación, además de otros detalles que conforman un escenario como los mejores del país.

También, el ser oficial la competencia, será supervisada y organizada por la ACLAV y para eso vienen árbitros, dirigentes, supervisores y personal de la Asociación, restando solamente que las tribunas estén llenas para mostrarle al País, por TV – TyC Sports-,  la capacidad de Nueve de Julio, como se espera por la expectativa que ha despertado en la ciudad como en la zona, principalmente en Bolívar, de donde viajará mucha gente a alentar a su equipo.

Voley Masculino AtleticoVoley M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias