lunes, mayo 23, 2022
lunes, mayo 23, 2022

SADOP lucha por la inclusión del Incentivo Docente en los salarios

Sadop

El Secretariado Ejecutivo de la Seccional Provincia de Buenos Aires del SADOP informa que en la reunión del Consejo de Relaciones Laborales del día de la fecha se trató la cuestión de la inclusión del Incentivo Docente en los recibos de sueldo.

Este reclamo del SADOP a las Cámaras Empleadoras del sector, se viene realizando desde hace mucho tiempo, debido a los perjuicios que para los trabajadores docentes este tema conlleva.

Ponemos de manifiesto que el planteo fue aceptado positivamente, hasta el momento, por los propietarios de establecimientos nucleados en AIEPBA -Asociación de Institutos de Enseñanza privada de la Provincia de Buenos Aires-y ACIDEPBA -Asociación Civil de Institutos de Enseñanza Privada de Buenos Aires-.

Dejamos en claro que desde el SADOP se realizarán todas las acciones gremiales necesarias hasta lograr que el conjunto de los docentes privados, además de percibir los montos vigentes correspondientes al Incentivo docente, estos, se vean registrados en los recibos de sueldo que la Ley exige.

SADOP en lucha por más derechos y mejores Condiciones de Trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias