jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético 9 de Julio recibe a los mejores por primera vez en la historia

Voley Masculno

Se acerca el inicio de la temporada 2015/2016 de la Liga Argentina de Vóley. El primer torneo será la Copa Master “Ciudad 9 de Julio”, a disputarse el domingo 18 y lunes 19 de octubre, con la participación de cuatro equipos de la elite del voleibol argentino. Personal Bolívar, Gigantes del Sur, Ciudad Vóley y UNTREF Vóley serán los protagonistas de una nueva apertura de calendario. El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio, institución que abrirá sus puertas para recibir a la máxima categoría del vóley de clubes de la Argentina.

La final del día lunes contará con transmisión en vivo y en directo por TyC Sports, en el primero de los televisados de la temporada. Asimismo, las entradas para la Copa están a la venta, permitiendo el acceso a todos los partidos, incluyendo la final, con valores de $120 para mayores y $50 para menores.

Manifestaciones del lanzamiento de temporada para el plantel de Bolívar

Tinelli: “Quiero la bandera que diga Bolívar Campeón 2015/16”

Confío mucho en el equipo que hemos armado, por algo Javier (Weber) eligió a cada uno de estos jugadores. El año que viene quiero estar festejando y colocando la bandera de ‘Campeón de Liga 2015/16’”, dijo Marcelo Tinelli.

Por su parte Javier Weber acompañó y manifestó: “Queremos ganar todo. Mantuvimos la base, llegaron jugadores que van a potenciar el equipo y estamos muy metidos para volver a lo más alto. La temporada pasada estuvimos cerca pero no alcanzó. La exigencia de este club la tenemos clara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias