jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Agropecuario y Rivadavia se miden por el segundo puesto

Carlos Casares Agropecuario Rivadavia

Mañana viernes, desde las 20.30 horas, Agropecuario recibirá a Rivadavia de Lincoln, en un compromiso donde el “sojero” intentará alcanzar el segundo puesto de la zona. En la última fecha de la fase clasificatoria, el conjunto casarense apuntará a vencer al líder y esperar un traspié de Jorge Newbery para adueñarse de la segunda posición. El árbitro del encuentro será el bragadense Gustavo Calogero, quien será asistido por Ignacio Palavecino y Rubén Tolosa.

Terminar lo más arriba posible. Una vez consumado el objetivo de la clasificación, Agropecuario se propone una nueva meta. Mientras los demás equipos descansan y piensan en la próxima fase o en concluir el certamen de la mejor forma posible, el “sojero” apunta a quedarse con el segundo puesto, aunque necesita una “mano” de Bragado Club. Es que el conjunto casarense suma 34 puntos y sólo llegará a la segunda colocación si vence a Rivadavia y el “tricolor” hace lo propio ante Newbery.

El último partido ante al “aviador” ilusionó a los seguidores de Agro. El funcionamiento del equipo fue muy bueno y, pese a que no se reflejó en el marcador, la diferencia entre ambos conjuntos fue notoria. Con un dominio total durante casi setenta minutos, Agropecuario doblegó posicionalmente a su rival y tuvo opciones para terminar con un marcador más abultado a su favor.

Por eso, el cotejo ante Rivadavia será otra buena prueba para aceitar movimientos en el andamiaje colectivo ante un rival de fuste, candidato a pelear unos de los ascensos.

Respecto al encuentro de mañana, el entrenador Adrián Adrover deberá decidir si preservará jugadores para el comienzo de la siguiente fase o si pone toda “la carne en el asador” en busca de la segunda colocación.

Con respecto al “rojo”, el conjunto dirigido por Fabio Schiavi está clasificado hace varias fechas y viene de golear a Once Tigres por 4 a 0. La campaña del conjunto de Lincoln fue muy buena y, si bien no alcanzó el nivel de la temporada pasada, le bastó para quedarse con comodidad con el primer lugar. Es el equipo más goleador del torneo (44 tantos) y el que más partidos ganó (12).

La fecha se completará con los siguientes compromisos: Viernes 16, 21 horas: Bragado Club vs Jorge Newbery (Junín); El Linqueño vs Juventud (Pergamino); Argentino (25 de Mayo) vs Everton (La Plata); Once Tigres (9 de Julio) vs Sportsman (Carmen de Areco); Sábado 17, 15 horas: Camioneros (Luján) vs Ferrocarril Roca (Las Flores).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias