viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se presenta en Nueve de Julio ‘Asesinato Perfecto en el Pueblo de los Infieles’

???????????????????????????????

El abogado penalista, Hugo López Carribero que defendió a Clemente Villegas, acusado de haber matado a Ángel Enrique Palacios en Dennehy el 9 de marzo del año 2005,  dijo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que el crimen esta impune, ya que no se siguió con la investigación, pese a que todavía no ha prescripto la causa, es decir el plazo jurídico para desestimar la continuidad de esclarecer lo realmente sucedido. Lo grave es que ‘se dejo impune a un crimen y hay una persona libre que lo cometió’.

El profesional lo señalo ante la presentación que el viernes 20 de noviembre hará en Nueve de Julio de su obra ‘Asesinato Perfecto en el Pueblo de los Infieles’. La novela trascendió toda vez que el autor fue el abogado defensor del acusado, que fue absuelto tras el Juicio Oral en Mercedes. De la causa se extrajeron dichos de los testigos que participaron de la investigación y son considerados en el relato.

Es decir, esta apasionante novela policial se basa en hechos reales que conmocionaron a la sociedad argentina por su alto contenido sexual, de suspenso y muerte. El autor, contó que para poder demostrar la inocencia de su cliente, inculpado injustamente por un complot policial, se vio obligado a actuar como investigador privado en el pequeño pueblo de Dennehy. Viajo, hablo con los vecinos y saco fotos, y descubrió que había un prostíbulo y el enfermero era el encargado de organizar  fiestas negras con niñas menores de edad, de las que participaban hombres y mujeres de la localidad junto a poderosos empresarios y políticos de Nueve de Julio y alrededores. Esta expresión que aflora después de 10 años, impacto en los oyentes de las radios de mayor alcance y audiencia en la región.

El “de las francachelas sexuales” según lo definieron los jueces del Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Mercedes en una sentencia histórica y que fue difundida masivamente por todos los medios de comunicación del país, en aquel entonces, dijo que se trata de un caso no esclarecido y  donde la realidad supera a la ficción.

El Dr. Hugo López Carribero, adelanto que este viernes 16 estará en Nueve de Julio, y el 20 de noviembre se presentara el libro en un hotel céntrico. Mientras tanto, se reflota un hecho impune y el debate en la sociedad.

Aesinato_perfecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias