jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Agropecuario le gano a Jorge Newbery y sello el pase

Agropecuario gol everton

Este domingo, desde las 16 horas, Agropecuario enfrento como visitante a Jorge Newbery. Le gano 2 a 1  y el triunfo le significo la clasificación a la próxima fase. Tras su triunfo en Nueve de Julio, el conjunto casarense le sacó cuatro puntos de distancia a sus perseguidores, por lo que la victoria ante ‘el aviador’ lo deposito en la segunda fase sin depender de otros resultados. El árbitro del encuentro fue Alejo Cid, de Pergamino, quien estuvo acompañado por Gerardo Banuera y Rafael Rosselli, de la misma ciudad.

Los tres goles del partido llegaron de penales. Antes de los 10′ de juego, el conjunto juninense puso en ventaja a través de Maximiliano Gatica, desde os 12 pasos.

El “sojero” no se amilano. Salio a buscar el triunfo y llega a la igualdad con un penal que convierte,Diego Giménez a los 35′ de la primera parte.

Con ese resultado fueron al descanso.

La renovación de aire, y el objetivo del triunfo llevo a una aptitud netamente ofensiva a los casarenses, y a los 5’, Giménez ingresó al área con pelota dominada y su marcador lo derribó, a lo que el juez sancionó la pena máxima. Quien tomó la responsabilidad esta vez fue Alejandro Aguirre, que con un tiro bajo y cruzado, anotó el 2 a 1, para los visitantes que fue el definitivo.

El pitazo final de Alejo Cid selló el triunfo y el pase de Agro a la siguiente instancia del Federal B, primer objetivo cumplido en la temporada. Ahora, será un nuevo comenzar donde se esperará la evolución de los lesionados para arrancar de cero la segunda fase. Otro torneo empieza y serán vitales los primeros resultados para determinar el futuro del equipo, pero si mantiene la línea de juego expuesta ante Newbery sus posibilidades de seguir seguramente serán muchas.

SÍNTESIS

Jorge Newbery (1): O. Di Giulio, E. Porfirio, E. Godoy, N. Pereira, P. Labbate, C. Giménez, B. Quevedo, S. Beltrando, M. Gatica, O. Sánchez y J. Alfonso. DT: Elio Nuñer. Suplentes: G. Amarilla, M. Escudero, J. Citate, G. Kerarney y A .Ribbas.

Cambios: A. Acerbo x O. Sánchez / J. Abdala x S. Beltrando.

Agropecuario (2): G. Frabotta, E. Zamprogna, E. Díaz, A. Rabán, D. Formica, B. Zorza, F. Pascuttini, J. Todino, D. Giménez, A. Reyes y A. Aguirre. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, B. Quiroga, F. Vicente y B. Ledesma.

Cambios: G. Azcona x F. Pascuttini / L. González x A. Reyes / L. Aita x E. Díaz.

Goles: PT. 8’ M. Gatica (JN) 33’ D. Giménez (A) ST. A. Aguirre (A)

Árbitro: Alejo Cid

Asistentes: Gerardo Banuera y Rafael Rosselli

Ahora, el equipo ‘aviador’ aguarda -conforme a los resultados – el pase a la próxima instancia.

La fecha se completo con estos resultados:

En Lincoln, Rivadavia 4 (Juan Manuel Tolosa,2 y Emiliano Tabone,2) – Once Tigres 0

En carmen de Areco, Sportsman 3 (Gastón Losano,2 y Gonzalo Pavone) – Argentinos 0

En Pergamino, Juventud 0  – Bragado Club 0

En La Plata, Everton 0  –  Camioneros 0

En las Flores, Ferro Carril Roca 1 (Nicolás Gómez) –  El Linqueño 1  (Bruno Verón).

newberyagropec (33 de 34)newberyagropec (34 de 34)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias