miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Alfredo Leuco, ‘Si gana Scioli, ojalá que gobierne él y no Cristina, para evitar las turbulencias del doble comando’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/10/Alfredo-Leuco.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Sociedad Rural nuevejuliense celebra su aniversario 119, este sábado 10 de octubre. El acontecimiento coincidio con un acto propio de la muestra que recientemente se realizara y que no pudo cumplirse el fin de semana pasado. Los ruralistas siempre invitan a hombres y mujeres de distintos extractos a los fines de escuchar voces de interés para el sector y la comunidad.

En esta oportunidad quien arribó a Nueve de Julio es el reconocido periodista Alfredo Leuco. De origen cordobés, lleva desde 1983 trabajando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como analista de la realidad política nacional. Lo hizo en varias radios y la prensa escrita. Ahora, sumó a  la TV.  Alfredo, llega invitado por la Sociedad Rural y con el patrocinio de Ceres Agropecuario, en el marco de la responsabilidad social de una empresa líder.  Que  los vecinos, en este caso, puedan escuchar opiniones antes de las elecciones que son muy trascendentes ya que se renuevan los gobernantes en lo nacional, provincial y municipal, gana en atracción colectiva. En el caso de Nueve de Julio, muchos sectores entienden que un gobernante encolumnado en lo provincial y nacional facilitará las obras de fuste para la comunidad. El mensaje de Leuco ayudara a muchos a esa decisión. Es decir, el voto en boleta completa.

Es un placer volver a tener a Alfredo en Nueve de Julio, expresó el Presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Capriroli al darle la bienvenida, ante un Salón ’11 de marzo’, colmado en su capacidad de dirigentes, productores, concejales, – Paolo Barbieri, Valeria Sendoya (PRO) y Marianela López (GEN) – el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, maestros, profesionales y público en general.

Previamente, el presidente de la entidad le hizo un público reconocimiento al Director de la Escuela Técnica, Vicente Francione quien acaba de jubilarse, por su aporte a la educación, la cultura y las instituciones. Nicolás Capriroli le entregó una plaqueta y a su vez, expresó que fue su director en su etapa secundaria, lo que lo ponía muy orgulloso.

El periodista adelantó que Daniel Scioli, no alcanza para lograr llegar al Sillón de Rivadavia en la primera vuelta, en el actual escenario ya que no obtendría el 40%. De no ser así, en el ballotage, el presidente será Macri o Massa. Fue categórico.

El analista político dijo que entiende que quien gane, llamará al dialogo entre todos los sectores a los fines de concertar las pautas más significativas para la argentina del futuro, a la que ve con optimismo, ya que, como generadora de materia prima, lo que necesita el mercado internacional,  se podrá arriba a acuerdos comerciales convenientes para todos los sectores involucrados.

A su vez, dijo que los equipos económicos de todos los candidatos ‘solo tienen diferencias de matices’ por lo que el rumbo de la economía será de impulso al desarrollo ya que los inversores internacionales están dispuestos a confiar en la argentina por esas fortalezas de producción de alimentos.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias