jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con ideas de descentralizacion impulsan el cambio en las localidades del distrito

Maria Jose Gentile-Gaston Vaira

 

Los economistas de los distintos partidos políticos están hablando con referentes del Fondo Monetario Internacional a los fines de determinar las políticas económicas después de las elecciones.

Así lo señalo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Lisandro Martínez, candidato en primer lugar a diputado por la Cuarta Sección Electoral de visita en Nueve de Julio.

El dirigente que estuvo en las radios acompañado de la referente local por ese espacio, Elsa Primiani, expreso que Los asesores de quienes aspiran a ser Presidente de la Nación ya han estado en gobiernos anteriores y coinciden en que hay que hacer acuerdos con el organismo para recibir fondos ante un Baco central que tiene poca liquidez.

Asimismo, conto que en una recorrida por la región observa que no se hacen las obras de agua que deben concretarse ante el arsénico al tiempo que Elsa Primiani resalto el logro de ‘9 de Julio, Todos por el agua’ y refirió ‘que hay mucho egoísmo de los candidatos que no trabajan en conjunto tirando por la ciudad’.

Con una mano vendada por una reciente operación ante un accidente hogareño la secretaria del Concejo Deliberante y candidata en primer lugar a tener una banca en ese cuerpo, María José Gentile agradeció a su esposo y su familia el apoyo que le dan ante la dificultad para las tareas hogareñas. También lo hizo para sus colegas por el gesto solidario, en el post operatorio. La medica lo conto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima antes de explicar junto a su compañero de candidatura – 3° lugar- del Concejo, Gastón Vaira.

Los postulantes explicaron que tras recorrer las localidades del distrito, tener caminos transitables y trabajo son los reclamos que más se escuchan.

Por su parte, Gentile conto que las Salas de Atención Primaria en la Salud  funcionan muy bien y que la dificultad con la cual se encontraban era la falta de algunos insumos, que siempre son escasos.

A su vez, Gastón Vaira adelanto que el trabajo que se hará en los caminos será novedoso y se procura repararlos con reducción de costos; y que la semana venidera el proyecto para la basura será dado a conocer a los votantes, ya que además de novedoso se podrá implementar con el acompañamiento de toda la comunidad.

En el link esta las declaraciones de José María Gentile y Gastón Vaira

Informe en elaboracion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias