viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mostrando obras Horacio Delgado busca achicar la diferencia con Mariano Barroso

IMG-20151007-WA0026

Horacio Delgado en la mañana de este miércoles 7 junto al titular del SPAR  Juan María Viñales y el Presidente del Bloque de Concejales del FpV, Guillermo Rodríguez, recorrió Dudignac sobre obras de agua y red cloacal. Además, de tener por destinatarios a los pobladores del barrio ‘4 de Junio’, incluyen a otros barrios de la localidad. Muy pronto, todo el pueblo tendrá cloacas. Fue el compromiso del funcionario de Daniel Scioli para completar las tareas que se están desarrollando con la Cooperativa de Servicios.

De esa localidad, la comitiva viajó a Facundo Quiroga. Allí lo aguardaba Cristian Martín, Vice-Presidente del  Partido Justicialista en la tierra natal del Intendente que finaliza su mandato en dos meses.

Tras ello, el grupo se desplazó hacia la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Facundo Quiroga Ltda., y fueron aguardados por la Presidenta del Concejo de Administración María Rosa Albín y el Gerente, Néstor Zabaleta,  y la secretaria Sandra Cepeda. Se fueron sumando vecinos a los fines de interiorizarse del motivo de la visita.

Al respecto, se firmaron convenios entre el SPART y la Cooperativa, a los fines de cubrir 2400 metros de zanjeo y cañerías para el agua potable –con esta obra – llegue a la totalidad de las familias.

A todo esto, recorrieron los barrios que verán la ampliación de red de agua y cloacas, pasando por “Las Ranas”, “Solidaridad 2”, y  “Avellaneda”. Fue en Solidaridad donde se inspeccionó el terreno para determinar las obras que se iniciarán la semana próxima. Allí se han entregado las viviendas – de 20 en total – y resta que se les otorgue el servicio de agua potable.

Por su parte, el gerente de la Cooperativa, Néstor Zabaleta, entregó a los funcionarios,  un plano para cubrir con la red cloacal diez cuadras de la localidad. Se procura que ante las tareas que operarios del SPAR, realizan actualmente, se incluyan estas obras.

En tanto, María Rosa Albín señalo que ‘esta necesidad, planteada desde nuestra institución, fue gestionada por el Concejal Horacio Delgado ante el S.P.A.R y en los próximos días se hará realidad, ya que la empresa está en Quiroga para empezar los trabajos’.IMG-20151008-WA0019IMG-20151007-WA0010IMG-20151007-WA0014IMG-20151007-WA0025IMG-20151008-WA0027

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias