sábado, diciembre 4, 2021

La CEyS se reunió con la candidata Progresista

20151007_155837_resized (1)
Como es habitual en los días previos a las elecciones locales, la Cooperativa realiza una serie de encuentros con todos los candidatos a Intendente Municipal y Concejales de las distintas listas.
El primer encuentro de 2015 se realizó ayer con la Concejal Marianela López, candidata a IntendentA por Progresistas de Nueve de Julio, a quién acompañaron los candidatos a concejales Juan Pablo Boufflet, Ignacio Heit, María Soledad Banchero y Juan José Zabala.
Por la Cooperativa fueron recibidos por el Presidente, Omar M. Malondra, todas las autoridades del Consejo e integrantes de ese cuerpo y por el Gerente.
Por espacio de dos horas, en una amena reunión, se dialogó sobre los principales proyectos del GEN para 9 de Julio, se hizo referencia a cada uno de los servicios básicos que presta la CEyS y se charló sobre el rol de la Cooperativa en nuestra ciudad. La problemática energética, las obras en distintos barrios y en las localidades, la continuidad del Cementerio Municipal, la situación del gas natural, fueron algunos de los ejes temáticos abordados.
También se conversó sobre las perspectivas políticas del espacio Progresistas a nivel nacional y del GEN en nuestro distrito.
Próximamente la Cooperativa mantendrá reuniones con los candidatos Barroso, Lovisolo y Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias