sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Once Tigres descendió al Federal C

Once Tigres Agro15

Once Tigres tuvo otra derrota. El haber perdido 1 a 0 con Agropecuarios – su tradicional rival, zonal – no le significo que dejo de ganar 3 puntos, importantes en un certamen. El triunfo del conjunto casarense, es el símbolo de haber descendido de categoría. Tras esfuerzos colectivos, buenos resultados, el conjunto nuevejuliense, con un enorme sacrificio institucional, fue creciendo a lo largo de estos años y lo llevo a la categoría que hoy deja. Este resultado, aunque fue por la mínima diferencia, hace que el conjunto de Nueve de Julio haya descendido al Federal C.

El único gol llego cuando faltaban 7′ para que se cumpliera el tiempo reglamentario de disputa, a través de Franco Pascuttini.

El conjunto casarense comenzó con un planteo ambicioso pero le costó hacerse dueño de las acciones y su rival le dio pelea en mitad de cancha durante los primeros minutos. En este desarrollo, las primeras llegadas fueron mediante envíos aéreos, pero ninguno de los dos equipos tuvo la precisión necesaria para inquietar al arquero rival.

Con el correr de los minutos, Agropecuario fue tomando el control del juego y, de la mano de Ariel Reyes y Alejandro Aguirre, acercó peligro sobre el arco de Álvarez. Las jugadas más claras de esta etapa fueron un tiro libre de Reyes y un cabezazo de Agustín Celin que el arquero Hernán Álvarez pudo contener con solvencia.

En el complemento, el “sojero” mantuvo su rol como protagonista del juego y apostó todo a ganador cuando ingresó Franco Pascuttini por el lesionado Agustín Celin. Los ataques de Agro comenzaron a ser peligrosos sobre los costados, ante un “tigre” que sólo atinaba a defenderse y a salvar el cero en su arco.  Estuvieron cerca de anotar Diego Giménez y Dante Formica, pero el delantero levantó su disparo y el travesaño le negó el tanto al volante central.

Pasada la media hora de juego, López vio la roja en el local por doble amonestación y esto favoreció aún más las intenciones de ataque de Agropecuario, que se volcó en busca del triunfo.

Y el ansiado gol no demoró en llegar porque, a los 38’, Franco Pascuttini recibió un balón dentro del área y, ante el achique del arquero, ubicó el balón por bajo, anotando el 1 a 0.

El tanto prácticamente decretó el triunfo “sojero” ante la carencia de juego del equipo nuevejuliense, que nunca pudo poner a Frabotta en apuras.

Sobre el final, sólo quedó tiempo para la impotencia de un par de hinchas locales, que ingresaron al campo de juego pero fueron detenidos a tiempo por la policía.

El árbitro Marcelo Martín pitó el final y selló este triunfo clave para Agropecuario, que lo deja muy cerca de su objetivo de clasificar a la siguiente instancia. La buena ventaja sobre sus perseguidores le permite ilusionarse con el pase a la siguiente instancia y, de esta forma, alcanzar una de sus metas de la temporada.

SÍNTESIS:

Once Tigres (0): H. Alvarez, J. Larroude, L. Bazán, L. Ballesteros, R. Lora, E. Dimiro, E. Ojeda, E. Sicuelo, G. Vega, J. Perazo y S. López. DT: Manuel Sanz. Suplentes: A. Pérez, F. Moralez, A. Díaz y F. Loria.

Cambios: J. Rodríguez x L Bazán / D. González x J. Perazo / U. Canevari x R. Lora.

Agropecuario (1): G. Frabotta, B. Zorza, E. Díaz, L. Aita, D. Formica, A. Celin, J. Todino, A. Rabán, D. Giménez, A. Reyes y A. Aguirre. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, F. Vicente, L. González y B. Ledesma.

Cambios: F. Pascuttini (6) x A. Celin / B. Quiroga (5) x L. Aita / G. Azcona (-) x D. Giménez.

Goles: ST. 38’ F. Pascuttini (A)

Incidencias: A los 33’ del ST fue expulsado S. López (OT) por doble amonestación.

Árbitro: Marcelo Martín

Asistentes: Gonzalo Nuñez y Franco Colagero

También descendieron Ferro Carril Roca que esta tarde perdió 2 a 1 con Bragado Club. Los goles locales fueron convertidos por Renzo Palermo y Gabriel Fernández. El conjunto de Las Flores llego a la red a través de Enzo Puga; y Sportsman, el representativo de Carmen de Areco. Hoy fue goleado por Camioneros 5 a 0. Jeremías Caggiano, Juan Carlos Rial, en dos oportunidades, German Scaporrino y Matías Fischer convirtieron para los locales.

En Pergamino, Juventud venció 2 a 1 a Jorge Newbery, con goles de Nicolás Senegalles y Mirko Peralta. El gol de ‘El Aviador’ de Junín lo hizo, Braian Quevedo.

A todo esto, en Lincoln, El Linqueño le gano 2 a 1 a Everton, con goles de Ezequiel Petrobelli y Joaquín Diaz. El gol del conjunto platense, lo hizo Carlos Cimino.

En tanto, anoche, en 25 de Mayo, Argentinos le gano 3 a 2 a Rivadavia. Los goles para el local los hicieron, Manuel Montiel, en dos ocasiones y el primero desde los 12 pasos, y Jorge Liendo. Juan Manuel Tolosa  y Emiliano Tabone convirtieron para el representativo de Lincoln.

Posiciones

Rivadavia 38  (Clasificado)
Jorge Newbery 36 (Clasificado)
El Linqueño  32
Camioneros  32
Agropecuario 31
Argentinos 27
Everton   27
Bragado Club 27
Juventud 24
Sportsman 17 (Descendió)
Ferro Carril Roca 15  (Descendió)
Once Tigres 13  (Descendió)
DSC_3577

DSC_3504DSC_3594 (2)onceagro (42 de 47) (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias