miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres se prepara para recibir a ‘el sojero’ con la obligación de ganar

Once Tigres - Agropecuario j

Este próximo domingo, desde las 16 horas, Once Tigres recibe a Agropecuario  en el Estadio “Abel Del Fabro” ppor la revancha, en la zona 3.

Los locales están obligados a ganar por si la ‘divina providencia’ es milagrosa para que quede en la categoría. En tanto, el conjunto casarense se medirá con los de “Manolo” Sanz con el objetivo de conseguir un buen resultado que lo acerque a la clasificación. El árbitro del encuentro será el juninense Marcelo Martín, quien estará asistido por sus coterráneos Gonzalo Nuñez y Franco Colagero.

Es la gran posibilidad. Agropecuario visitará a Once Tigres este fin de semana y este cotejo representa una gran chance para el “sojero” de asegurar, por lo menos, media clasificación. En una zona muy pareja, hoy hay cuatro equipos peleando por tres lugares. Con Rivadavia de Lincoln y Jorge Newbery de Junín clasificados, El Linqueño (29), Camioneros (29), Agropecuario (28) y Everton (27) pelean por los cupos restantes, aglutinados en dos puntos de diferencia. Por ello, el partido ante los “Trigres” será crucial para Agro que puede dar un gran paso hacia su objetivo en caso de conseguir un triunfo.

El último empate ante Argentino de 25 de Mayo dejó al “sojero” con la obligación de sumar nuevamente de a tres, si quiere llegar a su objetivo. El encuentro ante los venticinqueños aparecía como la chance de meterse la clasificación en el bolsillo, el equipo hizo un gran partido hasta los setenta minutos de juego, pero sobre el final se quedó y los de Quintana llegaron a la igualdad. Durante la semana, el entrenador Adrián Adrover trabajó tanto a nivel defensivo como en ataque, buscando un equilibrio que le permita cerrar los partidos en su favor y no cometer errores que le signifiquen perder puntos.

Para este encuentro, el director técnico analizará la evolución de Gonzalo Urquijo para decidir su vuelta al primer equipo, mientras que también deberá determinar el reemplazante de Maximiliano Tormann quien no llegará a este encuentro tras su lesión del último fin de semana.

En cuanto a su rival, Once Tigres está pasando la crisis más grande desde su debut en el Federal B y prácticamente está descendido. El elenco nuevejuliense se encuentra último con 13 puntos, acumula seis fechas sin ganar y sufrió cuatro derrotas consecutivas. Para colmo de males, su mejor jugador, Mariano “Biribiri” Vázquez, fue expulsado ante Jorge Newbery y aún resta cumplir un partido de suspensión, por lo que no estará ante el “sojero”. Quien podrá retornar el primer equipo será Ezequiel Dimiro, por lo que seguramente será titular.

La fecha se completará con los siguientes partidos:

Esta noche, en 25 de Mayo, con dos goles de Manuel Montiel, uno de penal, y otro de Jorge Liendo,  Argentinos le ganó 3 a 2 a Rivadavia, que llegó a la red a través de Emanuel  Tolosa y Emiliano Tabone, el primero de penal.

Mañana domingo 4, a las 15.30 horas, en Bragado,  Bragado Club recibe a Ferrocarril Roca de Las Flores; Camioneros de Luján vs. Sportsman de Carmen de Areco); y en Lincoln, El Linqueño vs. Everton de La Plata. A las 16 horas,  en Pergamino, Juventud vs Jorge Newbery de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias