viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

También nos representa la agencia más premiada de Rosario en los FePI 2015

Borgonovo P

Con 12 estatuillas -3 oros, 3 platas y 6 bronces- la Agencia de Borgonovo se convirtió la última edición del ‘Festival de la Publicidad Independiente 2015’, en la más reconocida.

La docena de estatuillas – una más que el año pasado – la ubica en entre las líderes de sus pares lo que enorgullece a Cadena Nueve por estar representada comercial y publicitariamente con empresas líderes del orden nacional.

Al mismo tiempo, tiene gran performance, lo que se evidenció en el Festival,  la campaña “Cambiá la Cara” de San Cristóbal Seguros, que con 11 premios fue la campaña integral más premiada de la edición 2015. La misma contó con la dirección creativa de Ariel Giannuzzi y la dirección de arte de Nicolás Garassino, y se destaca por su alto nivel de producción. Fue realizada por Oruga Films y contó con la voz de Gillespi en un particular tema hiphopero que musicaliza los spots de radio y TV.

Precisamente ‘San Cristobal Seguros’ es uno de los anunciantes que patrocinan desde hace años, ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, al programa de mayor audiencia en la franja de 7 a 10 hs. de lunes a viernes.

Con pauta en los principales medios nacionales, la campaña se despega notoriamente de la tanda y cuenta con una realización de gran escala que deja muy bien parada a la creatividad rosarina y envía, con sus resultados, un alentador mensaje al mercado local y nacional. Esta campaña forma parte de una estrategia de la empresa que lleva ya varios años junto a la agencia tratando de generar nuevos y más frescos mensajes para renovar el modo de comunicar del sector.

“Cambiá la cara” se llevó 3 oros (Dirección de arte en cine y TV, Radio en versión Automotor y Radio en versión Hogar), 2 platas (Realización integral y redacción para cine y TV en automotor) y 6 bronces (Gráfica en versión automotor, Cartelería vial de rutas, Campañas mixtas, Dirección de Arte en gráfica, Fotografía en Producción Audiovisual y Música en Producción Audiovisual).

Igualmente, esta campaña no fue el único trabajo de la agencia premiado en el FePi de este año, ya que también el aviso “Ciervo” de John Deere, con dirección creativa de Matías Núñez, dirección de arte de Nicolás Garassino y diseño de José María Garassino, se llevó una estatuilla, ganando plata en Gráfica del rubro Productos agropecuarios e industriales en general.

Desde Cadena Nueve a todos los que hacen de Borgonovo Publicidad una fuente de creatividad constante con sus mensajes y posicionamiento, lo que eleva a cada emisor, reciban nuestro cálido reconocimiento. Felicitaciones!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias