jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El justicialismo lanza la campaña para las elecciones de octubre

Delgado lanza campaña

A veintitrés días de las elecciones donde se deberá elegir el nuevo Intendente de Nueve de julio por 4 años, el peronismo luego de salvar escollos que parecían imposible, se mostrara unido detrás de Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Horacio Delgado.

Los cabaleros y amigos del juego saben que el’ 23′ es un numero mágico y de suerte,  y que el 4, son los días previos al cumpleaños del candidato. Todo pensado para que la suerte acompañe a comenzar a acortar  diferencias con el postulante ganador de la P.A.S.O. toda vez que parece que la distancia se mantienen y Mariano Barroso es numero puesto.

El trabajo puerta a puerta de todos los sectores en la convicción que esta esta vez, el pueblo debe respaldar una oportunidad única ya que ‘los planetas’ deben alinearse’ para que con presidente y gobernador del mismo ‘palo’ la abundancia de obras y trabajo beneficiara a los nuevejulienses. Ese es el desafío de estos 23 días al domingo 25 de las elecciones.  En la suma de posibilidades se tiene en cuenta al 6. Es el número de fuerza. Conjuga vida + destino. Fuerza y potencial. Delgado nació un 6 de octubre y los dos números del nuevo año que recibe dan 6.

El mensaje que se escuche el viernes a la noche en el centro de jubilados – mas allá de la numerología- servirá para abrir las puertas de la mente de muchos independientes, de pensantes a la hora de votar y de radicales díscolos con la unión del ‘Frente Cambiemos’, y que no apuestan a ‘Progresistas’ por considerar como ‘traicionera’ a la candidata, que debió irse de la UCR por haberle cercenado las posibilidades de crecer en el espacio, ambición natural de toda política inquieta y convencida de su accionar, reflexionaba un dirigente, otrora crítico del candidato y ahora aliado, tras escuchar al Jefe de Gabinete. Esos rebeldes pueden encontrar en la lista 131 la canalización de un voto positivo, pensando que se sufraga en favor del crecimiento de una sociedad y no en el egoísmo cerrado propio, y sin interés colectivo. En definitiva el voto es elegir a quien presenta mejores posibilidades de gobernabilidad para todos, remato.

La pregunta es si la sociedad ha madurado lo suficiente para comprender el mensaje o se sigue en la consignas del sufrago ‘en contra de’, sin razonar que las sociedades – ya sea Nueve de Julio o Barcelona – necesitan de dirigentes que les den posibilidades de un futuro mejor, como pregona Francisco en el mundo entero y el mensaje lo lanzo desde la cuna del poder.

Faltan 25 días para que se voto y hoy por hoy, el candidato de ‘cambiemos’ sigue siendo el preferido de las encuestas.  El FpV sabe que tiene una tarea difícil pero no imposible, máxime si se polariza la elección, en el orden nacional y provincial, y ese efecto también llega al distrito. De todos modos hay que esperar a que ‘las urnas hablen’.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias