El candidato a Vicegobernador por el frente CAMBIEMOS, Daniel Salvador, junto a Vanesa Zuccari candidata a diputada provincial, realizaron días pasados una interesante actividad política recorriendo los distritos de Pehuajó, Carlos Tejedor, Gral Villegas, Ameghino, Gral Viamonte, Bragado, Alberti, Chivilcoy.
La recorrida de Salvador y Zuccari están enmarcadas dentro de la campaña que Cambiemos está realizando y desde ya, llevando a cada rincón de la provincia, la propuesta que tiene la fórmula María Eugenia Vidal- Daniel Salvador para todos los bonaerenses.
En cuanto a la presencia de la candidata a legisladora, Vanesa Zuccari, la misma expresó la auténtica vocación que tiene de representar a todos los sectores de la cuarta sección electoral en la provincia.
Consultado por vecinos, militantes y la prensa, Daniel Salvador declaró que el 60 por ciento de los votantes se inclinó por un cambio, que las elecciones primarias fueron un ordenador de la voluntad popular y de acuerdo a ella, en la Nación hay dos opciones: Macri y Scioli; y que en la provincia es María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández.
En términos del frente, al ser preguntado sobre el rol que el Radicalismo tiene y el posible corrimiento ideológico del mismo hacia la derecha, Daniel Salvador fue concreto y contundente al aseverar que desde la UCR no se han bajado las banderas de la educación, de la salud pública y del rol del Estado como defensor de los principios republicanos. Aseguró también que luego de más de 120 años de historia el partido, una vez más, se pone a la altura de las circunstancias y entra en la defensa de los valores que otorga la democracia, que de la mano de Raúl Alfonsín los argentinos supimos conseguir oportunamente.