jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Candidatos del Frente Cambiemos recorrieron la Cuarta Sección Electoral

VANESA CON SALVADOR VICE GOB

El candidato a Vicegobernador por el frente CAMBIEMOS, Daniel Salvador, junto a Vanesa Zuccari candidata a diputada provincial, realizaron días pasados una interesante actividad política recorriendo los distritos de Pehuajó, Carlos Tejedor, Gral Villegas, Ameghino, Gral Viamonte, Bragado, Alberti, Chivilcoy.

La recorrida de Salvador y Zuccari están enmarcadas dentro de la campaña que Cambiemos está realizando y desde ya,  llevando a cada rincón de la provincia, la propuesta que tiene la fórmula María Eugenia Vidal- Daniel Salvador para todos los bonaerenses.

En cuanto a la presencia de la candidata a legisladora, Vanesa Zuccari, la misma expresó la auténtica vocación que tiene de representar a todos los sectores de la cuarta sección electoral en la provincia.

Consultado por vecinos, militantes y la prensa, Daniel Salvador declaró que el 60 por ciento de los votantes se inclinó por un cambio, que las elecciones primarias fueron un ordenador de la voluntad popular y de acuerdo a ella, en la Nación hay dos opciones: Macri y Scioli; y que en la provincia es María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández.

En términos del frente,  al ser preguntado sobre el rol que el Radicalismo tiene y el posible corrimiento ideológico del mismo hacia la derecha, Daniel Salvador  fue concreto y contundente al aseverar que desde la UCR no se han bajado las banderas de la educación, de la salud pública y del rol del Estado como defensor de los principios republicanos. Aseguró también  que luego de más de 120 años de historia el  partido, una vez más, se pone a la altura de las circunstancias y entra en la defensa de los valores que otorga la democracia, que de la mano de Raúl Alfonsín los argentinos supimos conseguir oportunamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias