viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Regresaron los competidores que fueron finalistas

voley mayoresbala graciano (1)

Esta mañana de domingo regresó cerca de las 8 hs.,  la delegación nuevejuliense que participó de las instancias finales de los Juegos Buenos Aires 2015, disputadas a lo largo de la semana anterior en la ciudad de Mar del Plata.

Los participantes recibieron la visita, desde el viernes, del jefe Comunal Walter Battistella, quien los acompañó hasta el cierre..  en a , a la que el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañó en las jornadas del viernes y sábado.

Familiares y amigos recibieron cálidamente a los finalistas locales en la Terminal de Omnibus, en un clima festivo que coronó toda la experiencia compartida en “La Feliz”.

En esta edición 2015, en lo que respecta a Adultos Mayores, 9 de Julio obtuvo la medalla de Plata en la disciplina de Fútbol Tenis, a través del equipo integrado por Angel Trombetta, Rubén Farías y Miguel “Palapa” Videla; en tanto que en Voley, el equipo local quedó en el cuarto puesto.

En Juveniles, el vecino de Facundo Quiroga,  Ignacio Graciano, integrante del grupo nuevejuliense, obtuvo la Medalla de Plata en Lanzamiento de Bala.

coronacion futbol tenis (3)coronacion futbol tenis (4) (1)bala graciano (2)futbol femenino (2) (1) bala graciano (3) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias