jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

‘El Sojero’ recibe a Argentino y acaricia la clasificación

5983

Este domingo 27, desde las 16 horas, Agropecuario se medirá en Carlos Casares ante Argentino de 25 de Mayo, en un partido donde el “sojero” puede prácticamente definir su clasificación ya que una victoria lo dejará muy cerca del objetivo. El árbitro del encuentro será Leonardo Bonello de 9 de Julio, quien estará asistidos por sus coterráneos Guillermo Bonello y Oscar Figueroa.

Será la gran oportunidad de sellar su paso a la próxima instancia. Agropecuario enfrentará a Argentino de 25 de Mayo en Casares y una victoria puede dejarlo a un paso de la clasificación a la siguiente fase. El empate del “sojero” ante Camioneros fue positivo pero cobrará mucho más valor si obtiene un triunfo ante el “decano”. Si logra vencer a los venticinqueños, Agro llegará a las treinta unidades, cifra que lo deja muy cerca de lograr el pase a la próxima ronda.

En su último compromiso, el conjunto casarense se mostró ordenado y sólido función defensiva, ante un rival de jerarquía que nunca encontró los caminos para sortear el dilema táctica propuesto por los de Adrover. Así, el partido se fue diluyendo entre la solvencia “sojera” y la impotencia de Camioneros.

Para este encuentro, el entrenador sigue esperando por Diego Giménez y Gonzalo Urquijo, lesionados, pero tendrá a su disposición a Alejandro Aguirre, quien ya se recuperó de una afección estomacal.

En cuanto a su rival, Argentino de 25 de Mayo cayó en su última presentación ante Jorge Newbery de Junín y se encuentra peleando un lugar por no descender. Hoy el conjunto “decano” está fuera de la zona de descenso pero tiene a sólo tres puntos de diferencia a Sportsman, por lo que no puede dejar unidades en el camino. Para este cotejo, el entrenador Diego Quintana tendrá todos sus jugadores a disposición, entre los cuales se encuentran sus figuras Ariel Santos y Manuel Montiel.

Como es habitual ya se encuentran a la venta las entradas para este partido y las mismas se encuentran en promoción de 2 por $100 en la preventa. Los tickets pueden ser adquiridos en Kiosco Fantasía (a beneficio de la Asociación Cooperadora del Jardín Nº 906) y en Materiales Gemelli (a beneficio del Hogar Mi Casa Grande). La propuesta está destinada a fomentar la vuelta de la familia casarense a las canchas y también a colaborar con dichas instituciones. En puerta, el valor de la entrada tendrá su precio habitual de $80 para los caballeros y $60 para las damas.

La fecha se completará con los siguientes encuentro:

Este sábado 26, 13 horas, en Junín,  Jorge Newbery vs Once Tigres;  y el domingo 27, 15.30 horas, Rivadavia vs Camioneros (Luján); Sportsman (Carmen de Areco) vs El Linqueño; 16 horas: Everton (La Plata) vs Bragado Club; Ferrocarril Roca (Las Flores) vs Juventud (Pergamino).

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias