jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Concejo Deliberante resalto la labor de Manhala, Martínez y Navone

Integrantes-de-Manhala

En un recinto del Concejo Deliberante de 9 de Julio completo de vecinos, los ediles procedieron anoche además de tratar distintas documentaciones y de desarrollarse la Asamblea de Mayores Contribuyentes para el tratamiento de dos ordenanzas impositivas, también

Esta noche el Concejo Deliberante tras la aprobación de las reformas a la Ordenanza Fiscal Impositiva, se procedió al reconocimiento de la Asociación Manhala; del joven ciclista Agustín Martínez y del adolescente destacado en tenis, Mariano Navone .

Fue ante un recinto que contó con la presencia de familiares, amigos y allegados a los distinguidos donde se les entrego la Declaración de Interés legislativo, la tarea por cada uno desarrollada, ya que trasciende los límites del distrito y han elevado  a la ciudad en los ámbitos donde cada uno desarrolla lo suyo.

Para la Asociación Manhala Trasplante, la distinción fue propuesta por Bloque PRO  en reconocimiento a la Campaña Solidaria de Médula Ósea efectuada en agosto pasado, y que fuese organizada conjuntamente con la Comisión de Padres del Colegio Marianista “San Agustín”, Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia y profesionales del INCUCAI.

A todo esto, y a instancias del Concejal Paolo Barbieri, surgió el reconocimiento de Mariano Navone.  Han  jugado al tenis y el Edil PRO no le ha podido ganar, de esas jornadas deportivas movilizo al Edil ponderar y resaltar el desarrollo deportivo – y humano – que viene desarrollando Mariano. Entre otras participaciones se hizo referencia que en el último torneo Grado 1 fue sub campeón y  a su vez, fue reconocido con el premio Fair Play. Además es buen alumno.

A todo esto, el justicialismo promovió la distinción para el ciclista Agustín Martínez , quien viene desarrollando una destacada actuación, a punto tal que recientemente, fue parte del Seleccionado Juniors Nacional y estuvo en el Mundial Juniors en Kazajistan.

Martínez viene compitiendo en el ciclismo desde los 10 años y desde hace dos temporadas es parte del equipo del Sindicato Argentino de Televisión, participando en  importantes competencias dentro y fuera del país.

Es de recordar que hace un mes, tras el regreso  del Mundial Juniors, el Intendente Walter Battistella le entregó la ‘Distinción al Mérito’.

Tras tanta emoción, los Concejales se ordenaban para para el ‘Orden del Día’.

Mariano-Navone y familiaMariano-Navone-y-Agustin-MartinezAgustin-Martinez reconocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias