jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Hubo un Torneo de Primera División en Chivilcoy

en Azul

Se desarrolló en la ciudad de Chivilcoy, en el gimnasio del Club Fénix, un torneo amistoso de Voley femenino de primera división, de carácter regional, con participación de seis equipos de la zona, entre ellos el representativo del Club Atlético.

Se disputaron los partidos clasificatorios, que resultaron muy parejos, y si bien Atlético fue derrotado por los conjuntos de Chivilcoy, Bragado y Pehuajó, por escaso margen , no hubo mayores diferencias; y a su vez venció al de Alberti, 25-22 y 25-12, quedando las posiciones finales de la siguiente forma: 1° Fénix Voley (Chivilcoy), 2° Bragado, 3° Pehuajó, 4° Atlético, 5° Alberti y 6° Roque Pérez.

Integraron el equipo del Club, Luz Picardo, Rocío Cameolo, Agustina López, Carolina Díaz, Magalí Ceraza, Antonela Mari, Azul Freyre. DT Hernán Zuliani.

Los próximos compromisos del equipo de Voley femenino del Club son el día 4 de octubre, en Alberti juega una nueva fecha del certamen de la Liga Albertina de Voley; y el 12, un Torneo amistoso en Baigorrita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias