viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

“Ciudadanos por la Seguridad, 9 de Julio” hizo una amplia convocatoria ante el arribo de Gustavo Vera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Invitado por la ONG ‘9 de Julio-Ciudadanos por la Seguridad’ estará en la Sociedad Rural en la noche de este martes 22, a partir de las 20,30 el Diputado Gustavo Vera, recordó en ‘Despertate por Cadena Nueve y Máxima, el convecino Julio Bordone, miembro sede la institución convocantes.

El entrevistado del programa contó que la convocatoria ha despertado alta expectativa porque se procura entre todos los sectores de la comunidad y sus instituciones intermedias puedan encontrar puntos de coincidencia para un camino en común para defenderse de los delincuentes.GustavoVera2

Julio Bordone, señaló que la invitación a asistir fue a los cuatro candidatos a jefes Comunales, esto es. Mariano Barroso (Cambiemos), Horacio Delgado (FpV), Marianela López (Progresistas) y Claudio Lovisolo (UNA). Agregó que se hizo extensiva a todas las instituciones más representativas de la sociedad incluidos docentes, a los fines de tratar la problemáticas desde distintos ámbitos ante los roles sociales que cada uno tiene.

Recordemos que  ’9 de Julio-Ciudadanos por la Seguridad’ está conformada por miembros de la comunidad e integrantes de la Cámara de Comercio, Rotary Club, Sociedad Rural, entre otros.

La invitación es abierta a toda la comunidad y la zona, por la importancia del tema a desarrollar, en el convencimiento que con compromiso y participación, se puede empezar a transitar un camino distinto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias