miércoles, diciembre 8, 2021

Atlético fue sede del Torneo Nacional G3

jugadores de Atlético con la Prof. Arcucci

Se desarrolló durante el fin de semana pasado en las canchas del Club Atlético, el Torneo Nacional de Tenis para menores G3, que auspicia la A.A.T. con la organización de ATOBA y la Dirección Técnica de Guillermo Cristóbal.

Contó con la participación de muchos jugadores de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa, en las categorías Sub 12, 14 y 16 varones y damas, con muy buenas actuaciones de los jugadores de la entidad, en especial Mariano Navone, que si bien está ente los mejores Sub 14 del País, en este certamen prefirió competir en Sub 16, es decir, contra jugadores con dos años más de edad, que en este nivel se siente, sobre todo por la mayor fuerza pero no obstante logró clasificarse campeón en dobles, con la satisfacción del título pero sobre todo porque pudo mantener ritmo de competencia ante los compromisos que se avecinan por estar ubicado entre los cinco primeros del ranking Nacional.

En Sub 12 damas clasificaron: 1ª Luna Castro y 2ª Sofía Madrid Rocca; y en varones: 1° Mateo Berta y 2° Juan Estevez; en Sub 14 damas: 1ª Jazmin Esnaola y 2ª Clara Bibiloni; y en varones: 1° Thiago Rozencwaig y 2° Franco Mancinelli; en Sub 16 varones, 1 Demuth y 2° Marzialet; y en dobles, Sub 16 varones 1° Mariano Navone con Helguera.

Tuvieron muy buenas actuaciones, otros jugadores del Club, entre los que se destacaron Celina Platolino y Alejo Flores en Sub 14 y Santiago y Tomás Benítez y Pedro Dirisio en Sub 12.

Muy buen nivel de competidores, mucho público, sobre todo el sábado y excelente organización de la Sub comisión de Tenis, junto a los Profesores Guillermo Cristóbal y Julia Arcucci.

Mariano (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias