viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022

Atlético en las finales de Torneo que se juega en Mar del Plata

Hockey Infanti

Se están desarrollando en Mar del Plata hasta el sábado, los tradicionales Juegos Deportivos para Juveniles, Menores y Adultos, denominados BA 2015 y que abarcan de todos los deportes, con deportistas que representan a toda la Provincia tras haber intervinieron en las rondas clasificatorias.

Cabe destacar que el equipo de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, categoría menores, ha arribado a las finales tras superar una difícil instancia previa: la etapa local, eliminando al equipo del Club San Martín; luego, en la Regional superó en la final al representativo de Pehuajó; y por último, en la etapa inter – regional, le ganó al equipo del Club Social, de Junín. De esta manera el equipo que representa en Hockey a 9 de Julio se ha clasificado entre los 12 mejores de la Provincia, que ahora disputan la ronda final: el equipo del Club Atlético deberá enfrentar al del Club Porteño, de Gral. Rodríguez mañana a las 14 hs. en el Complejo Municipal de Hockey y el jueves a las 11 hs al Club de Remo Azul; si gana, pasa a las etapas definitorias.

Las jugadoras y Cuerpo técnico llegan confiados por lo hecho en las competencias previas y por su actuación en el Torneo de la Asociación, en el que terminó segundo y clasificado para los Play Offs.

Solamente concurren por 9 de Julio, en las categorías juveniles, tres equipos: el de Hockey del Club Atlético, el de Futbol femenino del Colegio Los Ceibos y de Voley masculino del CEF; además están los deportes individuales, en su mayoría de Quiroga.

El certamen es de Seven, por eso van menos jugadoras, formando el equipo de Atlético con Valentina Debernardo, Sofía Becce, Chiara Dafara, Emiliana Sarlingo, Clara Burton, Delfina Torres, Angela Beraza, Julia Ocampo, Albertina Mogaburu. DT Leny Luberriaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias