jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Agropecuario juega con Camioneros

Agropecuario gol everton

El Federal B no para y, mañana miércoles, el certamen tendrá una fecha entre semana. Por la 18° fecha del campeonato, Agropecuario visitará a Camioneros, en un compromiso vital en la zona de clasificación. El “sojero” viene de igualar ante El Linqueño como local y buscará la victoria ante el difícil equipo de Pablo Moyano, que obtuvo una victoria en su último partido ante Once Tigres.

Este juego será trascendental para lo que viene, ya que se enfrenarán tercero contra cuarto. Agro buscará un triunfo que le permita superar la línea de su rival y sentirse más cerca de la próxima instancia.

Respecto al equipo, el entrenador podría repetir la formación que igualó el pasado viernes en Casares, pero probablemente modificará el dibujo táctico por la ausencia de Hernán Azaguate.

El árbitro del encuentro será Sebastián Ibañez de Mercedes, y lo acompañarán como asistentes Carlos Viglietti y Mariano Marcelo.

La fecha se completará con los siguientes partidos: Miércoles 23, 20.30 horas: Juventud (Pergamino) vs Everton (La Plata); Bragado Club vs Sportsman (Carmen de Areco); Jueves 24, 21 horas: El Linqueño vs Rivadavia (Lincoln); Miércoles 30, 21 horas: Argentino (25 de Mayo) vs Once Tigres (9 de Julio); Ferrocarril Roca (Las Flores) vs Jorge Newbery (Junín).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias