viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres no pudo con Camioneros

DSC_0361

Con ‘Manolo’ Sanz otra vez como Técnico, aunque con renovado plantel para el experimentado director del equipo, Once Tigres no pudo con Camioneros que lo venció 2 a 0 con goles de Marcos Villalba y Matías Fischer.

Jugaron en el Estadio ‘Abel del Fabro’ por la décimo sexta fecha de la zona 3 del certamen que lo tiene al ‘rojo vivo’ por resultados adversos y donde se encuentra ante último en las posiciones.Quedan 15 puntos en juego.

El último es Ferro Carril Roca que perdió 1 a 0 con Everton en La Plata con gol de Gastón Galarza;  y a su vez,  el xeneize es superado por el conjunto de Carmen de Areco, Sportsman que logro un empate ante Juventud de Pergamino. Para el representativo de Pergamino, Bruno Francione.

Por su parte, el líder, Rivadavia con goles de  Nahuel Velázquez, Emiliao Tabone y Facundo Graziano, venció en Lincoln 3 a 2 a Bragado Club, el conjunto que más empates ha obtenido, y hoy se le escapo, ente un experimentado local. Los goles fueron de Gabriel Fernández de penal  y Matías Rotondi.

Recordemos que anoche Agropecuario y El Linqueño empataron 2 a 2.

El martes a la noche juegan Jorge Newbery y Argentinos.

Las posiciones son:

Rivadavia   35

Jorge Newbery  29

Agropecuario  26

Camioneros   25

Everton   24

El Linqueño   23

Juventud   21

Argentinos  20

Bragado Club 20

Sportsman 16

Once Tigres 13

Ferro carril Roca  11

DSC_0479

DSC_0652

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias