viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los Miuras cayó en los Cuartos de Final del Regional Pampeano B

???????????????????????????????

No pudo ser para los juninenses esta vez. En un partido deslucido, muy trabado y parejo, Los 50 de Tandil se llevó una merecida victoria y dejó con sabor a poco a Los Miuras.

Para los 50 abrió el marcador su apertura Jacinto Arrondo con un penal a los 10 minutos. Esa sería la única conversión de la tarde del pateador tandilense, que falló dos penales desde la mitad de la cancha y otra conversión (1 de 4 a los palos).

Aprovechando el hombre de más por la amarilla a Juan Quaranta, segunda línea del visitante, Lucas Salice el veloz medioscrum juninense se zambulló en el ingoal y con la conversión de Patricio Hankin ponía el parcial 7 a 3 para Los Miuras.

Pero la batalla de forwards era dominada por Los 50 haciéndose fuerte con el scrum y abriendo el juego para los backs. Ese fue el mayor desconcierto de Miuras, su rival le dominó el scrum, su principal arma histórica de ataque.

Así llegaría el try de maul a los 30 minutos del primer tiempo para que Los 50 se vaya al descanso arriba por 8 a 7.

La segunda etapa fue deslucida, muy trabada y Los Miuras nunca se sintió dominador del partido. Además, los tandilenses lo ahogaban desde el arranque con el tackle bien cerca del ingoal miura

Los minutos transcurrían y el marcador permanecía igual hasta que a los 29 del complemento, José Jiménez, segunda línea de Los 50 apoyó el try que determinó el triunfo tandilense por 13 a 7.

En los últimos minutos del partido con el orgullo herido y con más garra y pasión que juego, Los Miuras intentó descontar pero chocó con la férrea defensa del blanquinegro.

Los 50 se tomó revancha con Los Miuras tras haber caído en la primera parte el torneo en esta misma cancha. Enfrentará a El Nacional en Bahía Blanca por las Semifinales y apunta a jugar el Torneo Regional Pampeano A en 2016

El momento de Los Miuras lo resumió su capitán Martín Baccarini “Se terminó el Regional y apuntaremos a hacernos fuerte en la competencia de UROBA”.

REGIONAL PAMPEANO B

Cuartos de Final

Los Miuras (7) Formación: 1- Lucas Cobello, 2- Javier Enecoiz, 3- Juan Torres; 4- Ulises Amaya, 5- Agustín Beschinski; 6- Pablo Sottani, 7- Patricio Riboldi, 8- Álvaro Pagano; 9- Lucas Salice, 10- Patricio Hankin; 11- Matías Da Pieve, 12- Agustín Kitroser, 13- Martín Baccarini (c), 14- Renzo Panero; 15- Hernán Colosi. Entrenadores: H. Zucalli, N. Rolón, M. Porra y F. Ponte.

Los 50 (13) Formación: 1- Juan Zugby, 2- Ángel San, 3- Andrés Mercante; 4- Leonardo Canale, 5- Juan Quaranta; 6- José Jiménez, 7- Joaquín Fagonde, 8- Esteban Varela; 9- Marcos Philips, 10- Jacinto Arrondo; 11- Diego Heter, 12- Máximo Lazarte, 13- Nicolás Di Fonzo, 14- Nahuel Botto; 15- Matías Radetich (c). Entrenador: Víctor Ciappa.

Síntesis: PT 10′ penal Arrondo (LC); 19′ try Salice, conv. Hankin (LM); 30′ try Mercante (LM). ST 29′ try Jiménez (LC). Incidencias: 17′ PT amarilla Quaranta (LC).

Árbitro: Emanuel Ibarra

DOMINGO

Santa Rosa vs. Racing (Chivilcoy) –  (horario a confirmar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias